OSASUNA

Osasuna no ha tenido suerte con Milla Alvendiz, designado para este domingo ante el Rayo Majadahonda

Fue el árbitro que aplazó por la nieve el partido Osasuna - Nástic el pasado 1 de diciembre en El Sadar.

La nevada en El Sadar aplazó el inicio del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS.
La nevada en El Sadar aplazó el inicio del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS.  

El árbitro andaluz Luis Mario Milla Alvendiz ha sido designado para dirigir el partido Rayo Majadahonda - Osasuna, que se jugará este domingo a las 18 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Milla Alvendiz fue el colegiado que aplazó la temporada pasada el partido Osasuna - Nástic el pasado 1 de diciembre de 2017 en El Sadar, debido a la nieve caída.

Lo que provocó posteriormente las quejas de Osasuna, primero por creer que se podía comenzar el partido a la hora prevista, y segundo porque el Nástic no se quedó a pasar la noche para jugar al día siguiente y se fue de inmediato en autobús. Fran Canal aseguró que el Nástic les había faltado al respeto.

El partido se jugó el 18 de enero en Pamplona y terminó con triunfo catalán (0-2) con goles de Manu Barreiro (m.30) y de Álvaro Vázquez (m.90).

También dirigió la pasada campaña el encuentro Leonesa - Osasuna (2-1) con expulsión de Oier Sanjurjo por doble amarilla en el minuto 72, y gol de Rodri en el minuto 90 de partido que decidió el resultado.

En la actual temporada 2018-19 ha dirigido seis partidos, uno de Copa del Rey, Alcorcón - Extremadura (1-0), y cinco de la Liga123: Las Palmas - Reus (2-0), Lugo - Numancia (3-2), Elche - Mallorca (1-19, Alcorcón - Oviedo (2-0) y Tenerife - Lugo (0-0 )


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no ha tenido suerte con Milla Alvendiz, designado para este domingo ante el Rayo Majadahonda