• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:46
 
 

OSASUNA

Osasuna inicia la pretemporada con las pruebas médicas a los jugadores en la CUN

Las pruebas médicas han constado de un electrocardiograma, un ecocardiograma, una consulta y revisión cardiológica y una prueba de esfuerzo.

El futbolista Rubén García el pleno esfuerzo en las pruebas médicas en la CUN. CA Osasuna.
El futbolista Rubén García el pleno esfuerzo en las pruebas médicas en la CUN. CA Osasuna.

La pretemporada de Osasuna ya está en marcha. La Clínica Universidad de Navarra ha acogido este lunes 4 de julio al primer grupo de jugadores que se han sometido a las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos.

Los jugadores que se han sometido al reconocimiento esta mañana, desde las 8,15 horas, han sido Jesús Areso, Rubén García, Jon Moncayola, Javi Martínez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Darío Ramos. El resto de sus compañeros harán lo propio este martes y el miércoles.

Las pruebas médicas constan de un electrocardiograma, un ecocardiograma, una consulta y revisión cardiológica, una prueba de esfuerzo, la toma de medidas antropométricas y una exploración general.

Todo ello, como paso previo al inicio del trabajo sobre el césped en Tajonar, lo cual tendrá lugar el viernes a través de una doble sesión que dirigirá Jagoba Arrasate.

El primer día de trabajo de los rojillos sobre el terreno de juego será el viernes 8, cuando el equipo realizará una doble sesión en las instalaciones de Tajonar.

El sábado 9, los rojillos se ejercitarán en un entrenamiento matinal antes de descansar el domingo. En la siguiente semana, disputarán su primer partido de la pretemporada ante el Promesas, previsto para el sábado 16.

Al inicio de la pretemporada están citados todos los futbolistas con contrato en vigor con la entidad rojilla, a excepción de Ante Budimir, que se incorporará el 18 de julio tras haber disputado la Nations League con Croacia este junio y haber dispuesto de tres semanas menos de descanso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna inicia la pretemporada con las pruebas médicas a los jugadores en la CUN