• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:15

 

 
 

OSASUNA

Osasuna homenajea a Santxo Lamberto en el estadio Alfredo di Stéfano

El futbolista del Club Deportivo Gares B, de Primera Regional, falleció el pasado jueves tras sufrir una parada cardiorrespitaroria durante el entrenamiento.

Luis Sabalza sostiene la camiseta del Garés con el número de Santxo Lamberto. CA Osasuna.
Luis Sabalza sostiene la camiseta del Garés con el número de Santxo Lamberto. CA Osasuna.

Osasuna realizó un emotivo homenaje, durante el partido frente al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, a Santxo Lamberto, futbolista del Club Deportivo Gares B, de Primera Regional, que falleció el pasado jueves tras sufrir una parada cardiorrespitaroria durante el entrenamiento.

El reconocimiento ha tenido lugar en los minutos previos a la derrota de Osasuna (2-0) ante el Real Madrid en Valdedebas, donde también ha sido noticia la titularidad de Chimy Ávila desde su primera grave lesión en la rodilla el 24 de enero de 2020 ante el Levante (2-0).

La muerte del jugador, que sufrió un desvanecimiento durante una sesión preparatoria y no pudo ser reanimado, conmocionó a la comunidad navarra y el conjunto rojillo quiso honrar su memoria este sábado.

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, y el capitán del equipo, Oier Sanjurjo posaron con la camiseta de Santxo Lamberto en la previa del encuentro y esta fue colocada en el banquillo, ubicado en la grada por el protocolo debido al coronavirus, como muestra de respeto y pésame a su familia y amigos. “Siempre en nuestros corazones”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna homenajea a Santxo Lamberto en el estadio Alfredo di Stéfano