• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 22:47

 

 
 

OSASUNA

Osasuna inicia la semana recuperando efectivos: Facu Roncaglia y Jony vuelven

El conjunto rojillo ha comenzado la preparación del próximo encuentro liguero.

Facundo Roncaglia, en la vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo en Tajonar OSASUNA
Facundo Roncaglia, en la vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo en Tajonar OSASUNA

Osasuna ha iniciado la preparación del choque ante el Villarreal del próximo domingo recuperando a Jony y al argentino Facu Roncaglia, que han completado la totalidad de la sesión junto al resto de compañeros.

Ambos futbolistas se entrenaron de forma parcial el domingo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que el lateral derecho y el extremo izquierdo estarán disponibles para el asalto rojillo al Estadio de la Cerámica.

Tras el descanso de este pasado lunes, Jagoba Arrasate ha dirigido este martes una nueva jornada de trabajo que ha constado de activación, posesiones y partido de fútbol.

Aridane Hernández se ha ejercitado con menor carga de trabajo de forma programada, mientras que Íñigo Pérez y Rubén Martínez continúan por individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

Osasuna encara esta semana cuatro entrenamientos en los que deberán trabajar a fondo con la idea de mejorar su registro goleador ya que los problemas para llegar al área contraria son evidentes y volvieron a quedar patentes en el último encuentro liguero ante el Getafe.

Los pupilos de Arrasate cosecharon su tercer empate a cero consecutivo y Ante Budimir fue el jugador rojillo encargado de tirar por primera vez entre los tres palos en el minuto 90.

Esta temporada, los rojillos acumulan 23 dianas en 29 partidos, un bajo registro para un equipo con artillería en punta y jugadores ofensivos como Rubén García, Jony y Kike Barja en las bandas.

A pesar de no estar físicamente al 100%, el rosarino Chimy Ávila podría tener la llave para desatascar la situación ya que sus 9 goles de la campaña pasada sirven como motivo más que suficiente para ayudar a Osasuna de aquí a final de campeonato.

Este miércoles, la plantilla osasunista regresará a las instalaciones de Tajonar a las 10:30 horas para seguir preparando el complicado duelo que le espera frente al submarino amarillo, en la parte alta de LaLiga Santander. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna inicia la semana recuperando efectivos: Facu Roncaglia y Jony vuelven