OSASUNA

Osasuna no descarta al portero Rubén Martínez para viajar a Mallorca, pese a su lesión

El guardameta rojillo sufre una lesión de grado I A en el aductor mediano derecho y no se entrenará hasta el sábado.

Rubén Martínez. Entrenamiento de Osasuna bajo un intenso calor en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Rubén Martínez. Entrenamiento de Osasuna bajo un intenso calor en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El portero de Osasuna Rubén Martínez ha sido sometido este jueves en la Clínica Universidad de Navarra a una resonancia que ha determinado que el portero sufre una lesión de grado I A en el aductor mediano derecho.

El jugador continuará en tratamiento en las próximas horas, quedando pendiente de evolución hasta el sábado, que será cuando se decida si es convocado para el encuentro ante el RCD Mallorca.

La lesión del guardameta rojillo en su muslo derecho ha obligado a Osasuna a solicitar a la selección española la desconvocatoria del juvenil Iván Martínez, que este jueves se ha entrenado con el primer equipo en Tajonar junto al otro portero Juán Pérez.

Hay que recordar que el portero Sergio Herrera sufrió una grave lesión al final de la temporada pasada y no podrá jugar hasta diciembre: la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De esta forma, el canterano Juan Pérez cuenta con muchos boletos para debutar como titular este domingo en Mallorca, salvo una recuperación casi "milagrosa" de Rubén Martínez.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, cuenta también con las bajas de Lillo y Xisco por sanción, además de la lesión del defensa central Aridane Hernández para el primer encuentro de liga en Palma de Mallorca que se jugará este domingo (19 horas).

El partido será dirigido por el árbitro del comité castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que la temporada pasada dirigió a Osasuna cuatro partidos de liga: Córdoba - Osasuna (0-1) el 10 de noviembre, Osasuna - Numancia (2-2) el 16 de diciembre, Sporting - Osasuna (2-0) el 23 de febrero, y el Osasuna - Oviedo (2-1) el 12 de mayo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no descarta al portero Rubén Martínez para viajar a Mallorca, pese a su lesión