PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo y Juan Villar son las novedades en la convocatoria para jugar ante el Extremadura UD

Jagoba Arrasate prescinde en esta ocasión del lesionado Íñigo Pérez, el portero Juan Pérez, además de Miguel Olavide y Ion Moncayola.

Los jugadores de Osasuna Oier y Fran Mérida en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna Oier y Fran Mérida en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han cerrado este sábado en Tajonar su preparación semanal para el partido ante el Extremadura, que se jugará este domingo (16 horas) en El Sadar.

Los rojillos defienden su liderato con dos puntos de ventaja sobre el Granada y buscan la duodécima victoria consecutiva en Pamplona, un récord en segunda división que igualaría la obtenida en la temporada 52-53.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en las instalaciones deportivas de  Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores.

El entrenador vasco ha prescindido del portero Juan Pérez, del lesionado Íñigo Pérez, y por decisión técnica el centrocampista Ion Moncayola, que viajó a Tenerife en la última jornada, y del media punta Miguel Olavide.

El capitán Oier Sanjurjo y Juan Villar regresan a la convocatoria, después de que el capitán haya cumplido ciclo de amonestaciones y el ariete onubense haya superado sus problemas musculares.

Arrasate realizará dos cambios en el once con la entrada del portero Rubén Martínez por Sergio Herrera y el regreso de Oier Sanjurjo por Luis Perea en el centro del campo. La duda es si Juan Villar será titular en lugar de Brandon en el que podría ser el tercer cambio en el once titular.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz, natural de Málaga, Abrahan Domínguez Cervantes, que esta temporada ha debutado en Segunda división y no ha dirigido ningún partido al equipo rojillo. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión pior tarjetas: David García, Unai García, Brandon y Kike Barja.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez y Luis Perea.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Juan Villar son las novedades en la convocatoria para jugar ante el Extremadura UD