PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, prudente: "Va a ser complicado, el Extremadura tiene buenísimos números fuera de casa"

El entrenador de Osasuna asegura que el conjunto de Almendralejo "es un buen equipo y será un partido complicado" en Pamplona.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Extremadura en el estadio de El Sadar.

Los rojillos defienden el liderato de la segunda división y con la victoria sobre el conjunto de Almendralejo acumularían nada menos que doce victorias consecutivas en su estadio. Ello ante un rival que ocupa puesto de descenso a Segunda B y al que derrotaron (2-3) en la primera vuelta en el estadio Francisco de la Hera.

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado que habrá cambio en la portería: "El domingo jugará Rubén, pero eso no quiere decir que sea el portero hasta final de temporada. Yo entendía que Sergio estaba preparado, había dos partidos en pocos días y si antes estaba preparado ahora está todavía más preparado. Nos quedan diez partidos y quiero tener a todos preparados. Como tampoco entiendo ningún argumento de peso para quitar a Rubén y el domingo jugará".

Arrasate ha señalado: "El equipo está bien, ha entrenado bien y afrontar el partido con la máxima garantía. es importante ganar tras una derrota. Si vuelves a pinchar es donde la cabeza empieza dar más vueltas de lo debido. No es un partido trampa. Sabes que es un partido complicado. Tiene buenísimos números fuera de casa, ha empatado en Granada, es un buen equipo, va a ser complicado y no es un partido trampa". 

"Ahora mismo los resultados del Extremadura son positivos, desde el cambio de entrenador ha dado un paso al frente. Juegan arropaditos, aunque no está Fausto (Tienza) y lo que vamos a tener en frente es mejor de hace unas jornadas".

En cuanto al regreso de Oier, ha dicho: "Hasta el minuto 70 ni me acordé de Oier y luego a cada minuto. Creo que Perea estuvo muy bien. Vi el partido repetido y no firmaba el empate. Si nos acercamos al nivel de Tenerife nos va a ir bien, aunque tuvimos fallos groseros. He visto al equipo muy bien en esta semana de entrenamientos".

"La derrota nos nos ha afectado esta semana y si ganamos tampoco para la siguiente, esa es la clave. Hay que ponerse en modo Sadar con un juego vertical, todos vemos que es una cuenta atrás y quitar otra hoja del calendario. A ver si entre todos vemos otro partido de comunión con el público. Firmo ganar el partido y que a los dos centrales les saquen tarjeta", ya que están apercibidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, prudente: "Va a ser complicado, el Extremadura tiene buenísimos números fuera de casa"