OSASUNA

Osasuna asciende en la clasificación y afronta una semana con dos partidos con estos horarios ante Mallorca y Alavés

Los rojillos tienen que aprovechar el enfrentamiento ante rivales directos el jueves con el Mallorca y el domingo, en casa, frente al Alavés. 

Clasificación de La Liga en Primera División tras la disputa de 10 jornadas.
Clasificación de La Liga en Primera División tras la disputa de 10 jornadas.  

Osasuna ha conseguido este domingo una sensacional victoria en casa ante el Valencia (3-1), que ha significado también el partido número 30 de los rojillos sin conocer la derrota en El Sadar de manera consecutiva, todo un hito. 

El equipo de Jagoba Arrasate se ha colocado gracias a estos 3 puntos en el puesto octavo de la clasificación, al que se ha encaramado por encima del propio Valencia, Athletic o Valladolid. 

Los rojillos se encuentran en la zona cómoda y tranquila de la tabla con 14 puntos en los 10 partidos disputados, a sólo 4 puntos de los puestos europeos y a 5 puntos de los puestos de descenso, que ahora mismo ocupan Leganés (5), Espanyol (8) y Betis (9). 

Osasuna afronta ahora una semana con doble reto y ante rivales directos, el Mallorca y el Alavés, partidos que se disputan el jueves y el domingo próximos respectivamente. 

El Mallorca, único equipo que ha ganado en lo que va de Liga al Real Madrid, recibirá a Osasuna en Son Moix el jueves 31 de octubre a las 19 horas en un partido que será televisado por GOL en abierto. 

Los mallorquines viene de caer derrotados ante el Leganés (1-0) y se quedan con 10 puntos, a solo 1 de los puestos de descenso. 

En cuanto al Alavés, Osasuna recibirá a los vitorianos el domingo 3 de noviembre a las 16 horas en El Sadar, con el objetivo de batir el récord de más de 30 partido sin perder en casa de manera consecutiva en liga. 

El Alavés ha perdido esta jornada ante el Villarreal (4-1) y se encuentra en la tabla con 11 puntos, a 2 de los puestos de descenso. Antes de viajar a Pamplona, los vitorianos reciben el martes a las 19 horas al Atlético de Madrid en Mendizorroza


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna asciende en la clasificación y afronta una semana con dos partidos con estos horarios ante Mallorca y Alavés