OSASUNA

Nueve canteranos para Diego Martínez: estos son los rojillos elegidos para disputar la pretemporada con el primer equipo

Los jugadores se incorporarán a la disciplina de Diego Martínez, junto al resto del equipo, el próximo 10 de julio.

El canterano navarro, Aitor Buñuel, en Tajonar. ARCHIVO
El canterano navarro, Aitor Buñuel, en Tajonar. ARCHIVO  

Osasuna ha comunicado este jueves la selección de canteranos que el club ha realizado para disputar la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador del club rojillo, Diego Martínez. Los jóvenes pupilos se incorporarán a la disciplina del primer equipo junto al resto de la plantilla el próximo 10 de julio, cuando pasarán el reconocimiento médico previo al comienzo de la nueva campaña.

En esta nueva etapa, serán nueve los jugadores de la cantera que se pondrán bajo las órdenes del exentrenador del Sevilla Atlético. Una lista que podría haber sido de diez en el caso de que Jhon Steven no hubiese rechazado la oferta de renovación que el club rojillo le planteó al centrocampista colombiano. 

De los nueve seleccionados, seis ya han disputado minutos con el primer equipo en competiciones oficiales, mientras que hay tres que aún no han hecho realidad su debut oficial con Osasuna.

Los nueve seleccionados son los siguientes: Aitor Buñuel, Miguel Olavide, Kike Barja, Miguel Díaz, Juan Pérez, Álvaro Fernández, Luis Perea, Antonio Otegui y Jesús Areso. A la lista de nueve se podría añadir el canterano Imanol García si finalmente fructifican las negociaciones que mantiene con la directiva osasunista para renovar su contrato.

Algunos de los jugadores, por su calidad o por la necesidad de cubrir plazas en una plantilla menguada por las abundantes salidas y a la espera de unos fichajes que podrían llegar incluso antes de Sanfermines, se quedarán en el primer equipo para disputar la próxima temporada con el objetivo de volver a Primera División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueve canteranos para Diego Martínez: estos son los rojillos elegidos para disputar la pretemporada con el primer equipo