• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:03

 

 
 

OSASUNA

Jonathan Calleri, ilusionado: "Tengo hambre de ganar y hambre de salir de la mala temporada anterior"

"Puedo rendir en este perfil y confío en el míster y en Braulio. Como juega el equipo es donde mejor puedo encajar", asegura.

El delantero argentino Jonathan Calleri ha sido presentado oficialmente este jueves por Osasuna en las instalaciones de Tajonar, después de la sesión matinal de entrenamiento. El reciente fichaje debutó ante el Getafe con derrota (1-0) en el último encuentro de liga que se jugó en el coliseum Alfonso Pérez.

En una rueda de prensa telemática ha indicado a los periodistas: "He llegado hace una semana y muy contento de estar acá. Me han recibido el grupo muy bien y estoy muy contento de tener esta oportunidad. Acoplándome después de un mal año en lo individual y en lo colectivo".

"Sabía que era el centenario del club y el segundo en primera tras una excelente campaña anterior y es una linda oportunidad para borra la imagen de la campaña anterior. Puedo rendir en este perfil y confío en el míster y en Braulio. Como juega el equipo es donde mejor puedo encajar."

"He hablado con Braulio el año anterior y tenía oportunidades de jugar en otros equipos. Me ha gustado su propuesta. Confío en él y en el m´siter. ;e gusta la forma d ejugar y es un lugar tranquilo donde desarrolarse y se puede rendir mucho más d elo que se espera. Vine por eso tengo hambre de ganar y hambre de salir de la mala temporada anterior y me gustan los desafíos".

"La particularidad es como juega el equipo. Con el Espanyol se trataba de tener la pelota. Osasuna es un equipo mucho más intenso de jugar balones arriba. Puedo encajar en el perfil, para eso me han traído. Pedir a la afición nada. trataré de hacerlo bien. Uno viene para eso y espero aportar".

"Me ha tocado jugar el último partido de Osasuna con público. Me ha gustado mucho como queda esta nueva restructuración. se nota que es un club que va a más, que va agrandándose y que quiere progresar. Espero sentir el aliento de la gente como lo sentí con el Espanyol.  El domingo en casa Osasuna tomará la inictaiva, aprieta, es intenso. Esperamos tener opciones de gol y ser intensos y ganar que es de lo que se trata".

"Al jugador se le pasan muchas cosas por la cabeza. Confío en mis condiciones más allá que cualquiera puede tener un mal año y vengo a cambiar eso. Estoy lejos de mi familia ya cinco años y siempre dije que me gustaría jugar en Europa y si es la liga española mejor. Agradezco a Braulio que me ha dado la oportunidad. Jony y yo venimos acá con ganas de hacer un buen año. Me llevo muy bien con él en lo personal y ojalá que podamos hacer un gran año y ayudar al club".

Jonathan Calleri (23 de septiembre de 1993; Buenos Aires, Argentina) inicio su carrera como futbolista en Mitre, antes de firmar por All Boys, con el que alcanzó el fútbol profesional. Su buen hacer le llevó a fichar por uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, con el que marcó 16 goles. Tras su periplo como xeneize, el Deportivo Maldonado de Uruguay se hizo con sus derechos y, desde entonces, el futbolista ha sido cedido a diferentes clubes. Después de jugar en el Sao Paulo, desembarcó en la Premier League en el West Ham.

A la conclusión de su experiencia en Inglaterra, inició una nueva etapa en la Primera División del fútbol español. Primero fue en Las Palmas, donde anotó 9 goles; posteriormente en el Deportivo Alavés, donde hizo 11; y finalmente en el RCD Espanyol, con cuya elástica anotó 5 dianas en todas las competiciones en una temporada difícil para la entidad perica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jonathan Calleri, ilusionado: "Tengo hambre de ganar y hambre de salir de la mala temporada anterior"