• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:57

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se concentra este lunes en el balneario de Elgorriaga para curar las heridas sufridas en Tenerife

El equipo almorzará en un restaurante de la zona antes de regresar a las instalaciones de Tajonar, desde donde previamente partirán tras el habitual desayuno.

Balneario del hotel Elgorriaga.
Balneario del hotel Elgorriaga.

La primera plantilla de Osasuna tendrá este lunes una jornada de convivencia en Elgorriaga. En una sesión que tendrá carácter privado, los futbolistas rojillos recuperarán energías en el balneario de la localidad navarra.

La jornada de relax se enmarca para curar las heridas, físicas y psicológicas, después de la durísima derrota sufrida por los rojillos en Tenerife (3-2), donde fueron ganando 0-2 hasta el minuto 61 de partido este viernes y terminaron cayendo de forma sorprendente.

Posteriormente, el equipo almorzará en un restaurante de la zona antes de regresar a las instalaciones de Tajonar, desde donde previamente partirán tras el habitual desayuno.

El conjunto rojillo regresó en la tarde del sábado a Pamplona tras un largo viaje desde Tenerife y, en la jornada de este domingo, los jugadores han guardado descanso. Tras la jornada de convivencia, el equipo preparará el encuentro ante el Extremadura Unión Deportiva con cinco entrenamientos.

Jagoba Arrasate ha diseñado sesiones de trabajo matinales para el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo será el turno de regresar a El Sadar para disputar un encuentro clave, a partir de las 16 horas, ante un conjunto que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.

Será la gran oportunidad de conseguir la duodécima victoria consecutiva en el estadio de El Sadar esta temporada, con el regreso del sancionado Oier Sanjurjo al once titular tras cumplir sanción en Tenerife.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se concentra este lunes en el balneario de Elgorriaga para curar las heridas sufridas en Tenerife