PREMIUM  OSASUNA

Osasuna mantiene la ventaja sobre el Granada y cuatro puntos sobre los puestos de play off de ascenso

La victoria del Granada (0-3) en el campo de Rayo Majadahonda le coloca segundo, a un punto de los rojillos.

Los jugadores de Osasuna celebran su victoria ante el Nástic en el vestuario de El Sadar. Twitter CA Osasuna.
Los jugadores de Osasuna celebran su victoria ante el Nástic en el vestuario de El Sadar. Twitter CA Osasuna.  

Osasuna sigue líder de la segunda división una jornada más con 54 puntos, después de su victoria (1-0) ante el Nástic de Enrique Martín Monreal en el estadio de El Sadar, gracias a un gol marcado por Roberto Torres en el minuto 40.

El equipo rojillo dirigido por el técnico vasco Jagoba Arrasate mantiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Granada, una vez que los andaluces de Diego Martínez han ganado este domingo (0-3) al Rayo Majadahonda en Madrid.

Osasuna y Granada ocupan los dos puestos de ascenso directo a la Primera división en este momento. En cuanto a la zona de play off, del tercero al sexto clasificado, la diferencia es de cuatro puntos que marcan Albacete y Málaga con 50 puntos.

La zona de equipos aspirantes al play off se ha ampliado este fin de semana. En este momento jugarían la fase de ascenso a Primera división Albacete y Málaga con 50 puntos, Deportivo con 49, tras el empate (2-2) ante el Alcorcón en Riazor, y Cádiz con 47, seguidos de cerca por el Real Oviedo con 44, después de empatar este domingo (1-1) ante el Lugo en el estadio Carlos Tartiere.

Osasuna mantendrá el primer puesto la próxima jornada si es capaz de ganar en Málaga, en un partido que se jugará el lunes 11 de marzo a las 21 horas en el estadio de La Rosaleda. Jagoba Arrasate recupera a Juan Villar para este partido, una vez que ha cumplido un partido de sanción ante el Nástic.

Los jugadores rojillos reanudarán los entrenamientos este miércoles 6 de marzo en las instalaciones de Tajonar, después de dos días de descanso por decisión de su técnico Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene la ventaja sobre el Granada y cuatro puntos sobre los puestos de play off de ascenso