PREMIUM  OSASUNA

Enrique Martín, entrenador del Gimnástic: "No ha sido gol pero no quiero hablar de los colegiados"

"Sigo pensando que nos vamos a salvar, un navarro no se rinde nunca. Somos cabezones, tozudos y no nos vamos a rendir nunca", ha expresado.

Enrique Martín, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa tras el partido. MIGUEL OSÉS
Enrique Martín, entrenador del Nàstic, en rueda de prensa tras el partido. MIGUEL OSÉS  

Osasuna ya tiene la décima victoria consecutiva como local en el bolsillo al superar (1-0) al Nástic de Martín en Pamplona, pero lo ha hecho sufriendo en su peor partido. Un gol de Roberto Torres en el minuto 40, que el árbitro dio tras consultar con el auxiliar, ha solucionado un partido bastante flojo de los rojillos ante un colista que mereció mucho más.

El técnico pamplonés, que ha vuelto a su casa, El Sadar, para estar en el lado contrario, ha opinado sobre el partido que el tanto de Roberto Torres no ha sido gol. Al ser preguntado por el gol, Martín Monreal ha dicho que "el gol no ha sido". "Me han dicho tajantemente que no ha sido gol pero no quiero hablar de los colegiados, he hablado con él y le he dicho que se ha equivocado pero no sirve de nada".

"Creo que hemos hecho méritos para sacar como mínimo un punto, estoy orgulloso de mi equipo porque creo que ha sido un partidazo y eso es lo único que puedo decir", ha dicho el entrenador pamplonés. 

Ante las preguntas de qué ha sentido a volver a El Sadar, el técnico ha expresado que se ha sentido en casa. "Es mi casa, aquí ha habido durante mi vida deportiva muchas emociones. Cada vez que vienes se te mueve todo. Esto es algo maravilloso que pueda contar un osasunista desde nene hasta que casque".

"Aunque los resultados no se reflejen en la clasificación, te queda la conciencia muy tranquila, de que lo has intentado y has trabajado. Cuando estás abajo las decisiones arbitrales no están a tu favor pero nos vamos con la cabeza bien de haber luchado hasta el último minuto y de haber hecho un gran partido aun cuando nos hemos quedado con diez. Con esto no vamos a subir en la clasificación pero es importante el buen juego de los jugadores. Mejor así que como era antes", ha opinado.

Ante la pregunta del posible descenso de su club, Martín ha dicho que cree que no van a descender. "Sigo pensando que nos vamos a salvar, un navarro no se rinde nunca. Somos cabezones, tozudos y no nos vamos a rendir nunca. Estoy orgulloso de mi equipo, si hubiésemos estado así toda la temporada, no estaríamos abajo", ha explicado. 

"Los jugadores lo han intentado y lo que duele es la injusticia que estamos soportando, son decisiones inconscientes de los colegiados. Seguro que desde su punto de vista ha sido gol. Yo estoy orgulloso porque la imagen de estos tres últimos partidos ha sido sensacional y sirve para la conciencia", ha dicho el entrenador. 

"El portero de Osasuna lleva una temporada muy buena y no es un partido cualquiera. Tiene su caché y nos ha abordado las acciones al margen de que hayamos tenido cualquier opción", ha dicho levantando a Rubén Martínez

Al ser preguntado por el VAR, el entrenador del Nàstic, ha opinado que no se explica "cómo han metido el VAR en primera y no en segunda, porque todos nos estamos jugando muchísimo. Croe que es un tema que debería haber sido atajado desde la jornada uno". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, entrenador del Gimnástic: "No ha sido gol pero no quiero hablar de los colegiados"