• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 13:18

 

 
 

OSASUNA

Oriol Riera replica a Javier Ares: "Paso completamente. Es su opinión, seguramente condicionada por algo"

El delantero rojillo asegura que al equipo le falta "calidad en el esfuerzo, calidad técnica y táctica, movimientos y consistencia". 

Oriol Riera celebra el gol del empate a uno en el Osasuna - Valencia. LFP

El delantero de Osasuna, Oriol Riera, ha comparecido este miércoles en Tajonar por primera vez desde el 22 de enero, cuando el periodista de Onda Cero Javier Ares arremetió contra el jugador catalán, después del partido Osasuna - Sevilla (3-4).

Ares indicó lo siguiente tras el partido: "A Oriol Riera nadie le ha dicho que es muy malo, que no está rindiendo como se le espera, que ha marcado 4 goles y es el delantero centro y en la parte que le corresponde, es el principal culpable de que Osasuna sea colista", ha continuado Ares. Ha tildado como "mucha desfachatez" que "un profesional del fútbol acuse de un error a un árbitro".

Oriol Riera ha manifestado en Tajonar que "paso completamente. Es su opinión. Es una persona que ha salido ahí, que ha dado su opinión, seguramente condicionada por algo y ya está. Es que no tengo nada que decir. Respeto muchísimo lo que digan los demás periodistas".

"Tengo la suerte de no leer prensa. Javier Ares lo leí por el comunicado que sacó Osasuna, pero más allá de eso... No me importan nada. Es su opinión. Vosotros buscáis que yo diga algo pero es su opinión y yo la respeto muchísimo. Como respeto vuestra opinión cuando nos criticáis o nos alabáis. La comparto del 0 al 10 porque es vuestro trabajo y el mio es aceptarla y no hay más".

En cuanto a la situación de Osasuna, ha señalado que "aquí sobra compromiso y esfuerzo y faltan otras cosas que todos sabemos. Tu ves los kilómetros que corre el equipo y es brutal".

"A lo mejor falta calidad en el esfuerzo, calidad técnica y táctica, movimientos y consistencia del colectivo. Nos falta el concepto colectivo del juego. Todos. Y eso se hace con trabajo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oriol Riera replica a Javier Ares: "Paso completamente. Es su opinión, seguramente condicionada por algo"