PREMIUM  OSASUNA

La salvaje rajada del periodista Javier Ares contra Osasuna: "No debería estar en Primera División"

El presentador del programa Radioestadio de Onda Cero ha cargado duramente contra los rojillos: "Nadie ha ido a deciros todavía que dais pena".

Javier Ares durante su crítica al jugador de Osasuna Oriol Riera por sus quejas arbitrales RADIOESTADIO
Javier Ares durante su crítica al jugador de Osasuna Oriol Riera por sus quejas arbitrales RADIOESTADIO  

Enfado entre la afición osasunista y en el club por las duras declaraciones realizadas este domingo por el periodista radiofónico Javier Ares, conductor de Radioestadio en Onda Cero, comentando las quejas arbitrales de Oriol Riera tras la polémica derrota contra Sevilla.

"Tenéis la desfachatez de echar la culpa al árbitro de que Osasuna esté el ultimo en la tabla", ha afirmado Javier Ares cargando contra los jugadores osasunistas que han mostrado su opinión sobre el polémico arbitraje de Estrada Fernández en El Sadar.

"Nadie ha ido a deciros que sois muy malos", ha proseguido en su crítica Javier Ares, "que dais pena, no le ganáis a nadie, habéis perdido siete partidos en casa y vais camino de segunda por méritos propios; nadie ha sido cruel con vosotros". En ese punto, el presentador ha afirmado que los medios de comunicación son responsables "por dar cancha al juego del victimismo y la protesta, en lugar de exigir más profesionalidad".

"Voceran la impotencia aquellas a quienes no se les censura", ha dicho Ares, que sostiene que "no se trata de ser especialmente crítico porque se entiende la decepción del equipo que se ha partido la cara y ha terminado perdiendo; pero no podemos aplaudir ni tolerar estas declaraciones".

"A RIERA NADIE LE HA DICHO QUE ES MUY MALO"

La crítica del periodista se ha centrado en Oriol Riera, ya que ha sido el primero en mostrar su visión al ser entrevistado durante la realización del partido. "A Oriol Riera nadie le ha dicho que es muy malo, que no está rindiendo como se le espera, que ha marcado 4 goles y es el delantero centro y en la parte que le corresponde, es el principal culpable de que Osasuna sea colista", ha continuado Ares.

Ha tildado como "mucha desfachatez" que "un profesional del fútbol acuse de un error a un árbitro". "A mí me parece que estas cosas pasan cuando se está en la cola", ha continuado. "En lugar de aplaudir al árbitro por reconocer que ha metido la pata, que se le ha ido el pito y así se lo ha dicho a los jugadores, enseguida se apunta que es un perjuicio enorme".

"QUEJA CONTRA OSASUNA PORQUE ES DIFÍCIL QUE UN EQUIPO JUEGUE TAN MAL"

Al informar de que la directiva de Osasuna presentará una queja formal por el arbitraje del partido frente al Sevilla, Ares ha ironizado con que la queja debería encaminarse hacia el club navarro. "Pues muy bien, el fútbol presentará una queja formal contra los dirigentes de Osasuna porque es muy difícil que un equipo juegue tan mal y tan pobremente en Primera División".

"No, esto sería hacer sangre", ha recapacitado el conductor de Radioestadio. "Pero me parece que tras las cantadas de la destitucion de Martín, el fichaje de Caparros, ahora la vuelta a Vasiljevic..., ahora esta directiva se podría callar un poco y esconderse".

"OSASUNA NO TENDRÍA QUE ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN"

La crítica a los dirigentes no se ha detenido ahí y Ares ha tenido palabras para las últimas directivas del club: "La anterior directiva debería estar dando gracias en un comunicado publico porque el equipo ni tendría que estar en Primera. Y lo saben, y lo sabe la afición de Osasuna".

Javier Ares ha recurrido a la prudencia como consejo para el club navarro, por su situación judicial actual. "Osasuna no puede quejarse de nada en el mundo del fútbol actual porque no tenía que estar en Primera". Tras mostrarse tan contundente, el periodista ha reconocido "no hacer muchos amigos" con estas palabras, "pero sé que algunos lo van a entender porque es la puñetera verdad". "No olvidemos los casos judiciales que dejan en muy mal lugar a los anteriores dirigentes del equipo navarro", ha apuntado Ares.

RÉPLICAS A ARES EN OSASUNA

El discurso contra Osasuna por sus críticas al arbitraje recibido en los últimos partidos no han pasado desapercibido en las redes sociales, donde algunos usuarios han denunciado que Ares tergiversara los argumentos de los jugadores rojillos o que sus dardos se dirigiesen hacia un equipo modesto en vez de a los mediáticos.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La salvaje rajada del periodista Javier Ares contra Osasuna: "No debería estar en Primera División"