OSASUNA

Los datos del Getafe que echan por tierra los argumentos de José Bordalás contra Osasuna y Jagoba Arrasate

El Getafe es el equipo que más faltas comete y más tarjetas amarillas recibe de las cinco grandes ligas europeas.

El entrenador José Bordalás junto al banquillo del equipo madrileño. @GetafeCF.
El entrenador José Bordalás junto al banquillo del equipo madrileño. @GetafeCF.

El programa "El día Después" del canal Movistar + ha ofrecido los números del Getafe CF que desmontan los argumentos de José Bordalás en los que ataca a Osasuna y Jagoba Arrasate, después del partido jugado este domingo en el coliseum Alfonso Pérez que terminó con empate (0-0) entre los dos equipos.

Según el programa mencionado, el equipo madrileño es el que más faltas comete con 246 y el que más tarjetas amarillas recibe con 45 entre las cinco grandes ligas del fútbol europeo. Además, realiza 19,8 interrupciones por partido, y es el vigésimo club con tiempo efectivo de juego (44 minutos y 22 segundos).

Además, el programa asegura que el "sello Bordalás" queda evidente al ser el equipo que menos pases intenta, el que más pases falla, el que más pases largos intenta y el que más balones pierde.

Jagoba Arrasate aseguró antes del partido con el Getafe: "Será duro ante un rival diferente donde pocos equipos hacen su juego en Getafe. Se le ha puesto una etiqueta injusta al Getafe con el otro fútbol. Tiene un montón de cosas buenas y respeto mucho al equipo y al entrenador también".

"Es un buen equipo, trabajado. Juegan siempre con dos puntas, hacen daño con balón y cuanto más tiempo se juegue en el partido, será mejor. Tiene que haber ritmo, intensidad, que fluya. Los partidos en Getafe suelen ser más parados y se juegan pocos minutos. Tenemos que hacer un gran partido para ganar".

José Bordalás, ha indicado después del partido ante Osasuna: "Bueno, en la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados, que apenas se jugaban, atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ellos. Es de locos. Y ya no lo voy a permitir. Ya se acabó", ha declarado.

"El jugador Oier -ha continuado, después del partido, comentan que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado, que el Getafe hace los partidos muy trabados, cuando han sido ellos los que han hecho el partido trabado. Han perdido tiempo, han hecho 37 interrupciones. Pero el comodín de muchos equipos y de muchos técnicos es el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir de ninguna manera".

"Sus miserias las esconden y te las atribuyen. Cuando se dice una mentira de manera tan reiterada, se la acaba creyendo todo el mundo. Y llevo así cuatro años en el Getafe, y ya no lo aguando ni lo consiento. Quien haga eso es un caradura y se lo digo en la cara. Es un caradura. Es de no ser profesional y compañero. Y no lo voy a permitir", ha dicho, sobre Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los datos del Getafe que echan por tierra los argumentos de José Bordalás contra Osasuna y Jagoba Arrasate