OSASUNA

Jagoba Arrasate elogia al rival: "Se le ha puesto una etiqueta injusta al Getafe con el otro fútbol"

El entrenador de Osasuna asegura: "Tienen un montón de cosas buenas y respeto mucho al equipo y al entrenador también".

Jagoba Arrasate con sus ayudantes en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate con sus ayudantes en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez.

El equipo rojillo afronta este partido en su mejor momento de forma y resultados con 18 puntos en doce jornadas, a solo dos puntos de zona europea en la tabla y después de superar al Deportivo Alavés (4-2) en la última jornada de liga en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha asegurado ante los periodistas que el partido "será duro ante un rival diferente donde pocos equipos hacen su juego en Getafe. Se le ha puesto una etiqueta injusta al Getafe con el otro fútbol. Tiene un montón de cosas buenas y respeto mucho al equipo y al entrenador también".

"Es un buen equipo, trabajado. Juegan siempre con dos puntas, hacen daño con balón y cuanto más tiempo se juegue en el partido, será mejor. Tiene que haber ritmo, intensidad, que fluya. Los partidos en Getafe suelen ser más parados y se juegan pocos minutos. Tenemos que hacer un gran partido para ganar".

En cuanto a los lesionados ha indicado: "Adrián es la primera sesión que completa de la semana. Nosotros tenemos que manejarnos en nuestros registros. Ellos tiene mucha intensidad en el centro del campo que nosotros debemos igualar. Sus dos medios centros son de los que más me gustan de la liga", ha asegurado Arrasate en Tajonar antes de salir en autobús hacia Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate elogia al rival: "Se le ha puesto una etiqueta injusta al Getafe con el otro fútbol"