PREMIUM  OSASUNA

Maikel Mesa y Manuel se unen a las bajas de los cedidos Pucko y Martins en Osasuna

Osasuna no cuenta con ellos en el proyecto de Primera División y trabaja ahora en las posibles renovaciones de Nauzet y Miguel de las Cuevas.

Maikel Mesa no seguirá en Osasuna. EFE
Maikel Mesa no seguirá en Osasuna. EFE  

El tinerfeño Maikel Mesa y el cordobés Manuel Sánchez causan baja en Osasuna para la próxima temporada por finalización de contrato, según ha anunciado hoy el club navarro, y por lo tanto se unen a las comunicadas ayer del esloveno Matej Pucko y del portugués Luis Martins, que acaban sus cesiones.

"A todos ellos, la entidad les da las gracias por su compromiso durante el tiempo en el que han defendido la camiseta rojilla", ha señalado Osasuna en un comunicado, en el que ha indicado que negociará la renovación de los otros cuatro futbolistas que finalizan contrato el 30 de junio.

Se trata del portero canario Nauzet Pérez, del media punta alicantino Miguel de las Cuevas, del defensa navarro Javier Flaño y del centrocampista navarro José García.

Nauzet ha jugado todos los minutos de la temporada recientemente concluida, en la que Osasuna ha logrado el ascenso a Primera División, y Javier Flaño ha sido un titular fijo en los esquemas de Enrique Martín a pesar de tener que jugar como lateral izquierdo siendo diestro.

De las Cuevas regresó a Osasuna en el mercado invernal, tras su paso por el Spezia italiano, y ha sido importante en la parte final del campeonato, mientras que el canterano José García, de 19 años, ha tenido menos participación en la competición.

El club pamplonés, pendiente de atar la renovación del técnico, Enrique Martín, ha anunciado de momento la incorporación para la próxima temporada del centrocampista extremeño Fausto Tienza como primera incorporación para el proyecto 2016/17. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa y Manuel se unen a las bajas de los cedidos Pucko y Martins en Osasuna