PREMIUM  OSASUNA

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, herido tras accidentarse con su coche en Pamplona

El presidente del club rojillo ha sido atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra y ya ha podido regresar a su domicilio tras el susto. 

El vehículo en el que viajaba el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, tras el accidente.
El vehículo en el que viajaba el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, tras el accidente.  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha sufrido este miércoles por la tarde un accidente de tráfico tras chocar con su vehículo en Pamplona. 

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la plaza de la Libertad (antigua Conde Rodezno) cuando el coche en el que viajaba Sabalza como único ocupante ha colisionado contra cinco vehículos aparcados, muy cerca de los bares Reta y Rex de la capital navarra. 

Sabalza ha podido salir por su propio pie del vehículo y ha sufrido una contusión en la cabeza, así como leves magulladuras por la colisión. Ha sido trasladado hasta un centro hospitalario para atenderle por su las lesiones pudieran revestir alguna gravedad, pero tras una revisión ha sido dado de alta y sobre las 22.30 horas ha podido regresar a su domicilio. 

El coche de Luis Sabalza circulaba por la vía a una velocidad no muy alta cuando el presidente de Osasuna ha perdido el control del coche y ha colisionado contra otros vehículos, en los que no había nadie. Tampoco pasaba ninguna persona por la acera, donde ha terminado el coche perjudicado por el golpe

Fuentes policiales han confirmado que el accidente se ha debido, posiblemente, a un despiste o error con el coche del vehículo, de marchas automáticas, según ha podido también comentar el propio implicado y han recalcado que la prueba de alcoholemia realizada al presidente de Osasuna ha dado un resultado negativo.

Luis Sabalza ha explicado a sus allegados que se encuentra bien después del percance. 

El presidente rojillo ha sido noticia en los últimos días por una doble alegría. Primero por el ascenso de Osasuna y, después, por su candidatura para lanzar el Chupinazo de San Fermín, asunto que se dilucidará en una votación popular. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, herido tras accidentarse con su coche en Pamplona