• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:21

 

 
 

OSASUNA

Raoul Loé pide mejor actitud: "No conseguir tres puntos ante tu afición es jodido, pero hay que pelear hasta el final"

Sobre su futuro en Osasuna, el jugador rojillo ha admitido que la decisión depende del club y ha recordado que se le fichó para seis meses.

Raoul Loé, nuevo jugador del Osasuna. MIGUEL OSÉS (3)
El jugador de Osasuna, Raoul Loé, después de un entrenamiento en Tajonar. MIGUEL OSÉS.

El jugador de Osasuna, Raoul Loé, ha afirmado que el conjunto 'rojillo' tiene más opciones de ganar si compite en los próximos partidos con la misma actitud que mostró este pasado lunes en la segunda parte del partido frente al Eibar en el estadio de El Sadar.

Loé ha indicado tras el empate logrado este lunes que pudieron irse al descanso con el marcador en contra, aunque en la segunda parte mejoraron su nivel de juego.

Ha explicado que, en el descanso, jugadores y cuerpo técnico comentaron que el Eibar era superior en las bandas y en el centro del campo y concluyeron que no podían "dar esa imagen" compitiendo en El Sadar.

En este sentido, ha afirmado que los jugadores tiraron "un poco de orgullo", sobre todo al recibir el tanto del Eibar. "No podíamos dejar que nos ganasen sin hacer nada", ha destacado.

En cualquier caso, ha admitido que no pueden decir "que el punto está bien" porque estaban "muy necesitados".

Loé ha recordado que, en anteriores campañas, la "salvación" residía en El Sadar y, sobre el hecho de que en esta temporada Osasuna no haya logrado ni una victoria en su estadio, ha precisado que no conseguir esos tres puntos ante su afición "es jodido".

No obstante, ha sostenido que, pese a que hay "mucha diferencia" de puntos en la clasificación, en la que Osasuna es colista, los jugadores van a "seguir peleando hasta el final".

Respecto al próximo rival, el Betis, ha considerado que al equipo "no le queda otra que intentar ganar todos los partidos", si bien ha reconocido que va a ser complicado.

En su caso, Loé ha indicado que compite mejor que cuando llegó y ha subrayado que, gracias a los entrenamientos y los partidos, está "volviendo poco a poco".

Cuestionado por su continuidad en Osasuna la próxima campaña, Loé ha comentado que es una decisión que depende del club y ha recordado que se le fichó para seis meses.

En el entrenamiento, el centrocampista Fausto Tienza, aquejado de una rotura en el sóleo izquierdo desde mediados de febrero, se ha ejercitado por primera vez junto al resto del grupo.

También ha entrenado con el resto de jugadores el guardameta Nauzet Pérez, quien causó baja en el partido contra el Eibar debido a una afección gastrointestinal


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raoul Loé pide mejor actitud: "No conseguir tres puntos ante tu afición es jodido, pero hay que pelear hasta el final"