PREMIUM  OSASUNA

Osasuna roza la ansiada victoria en El Sadar: los rojillos rompen su mala racha con un empate ante el Eibar

El equipo de Vasiljevic gana un punto tras seis derrotas consecutivas y termina aplaudido por la mejoría ofrecida en la segunda parte.

Osasuna - Eibar. PABLO LASAOSA
Osasuna - Eibar. PABLO LASAOSA  

Osasuna ha conseguido un punto ante el Eibar (1-1) en El Sadar y rompe una mala racha de seis derrotas consecutivas. Kike García adelantó al Eibar en el minuto 72 y Kenan Kodro logró el empate en el minuto 79.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic ha decicido realizar cinco cambios en el once titular respecto al equipo que perdió en Las Palmas (5-2). Aitor Buñuel, Vujadinovic, Causic, Torres y Sergio León han entrado en lugar de Unai García, David García, Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide.

Salvatore Sirigu fue el mejor rojillo en la primera parte. El meta rojillo estuvo espectacular con tres intervenciones de mérito a tiro de Sergi Enrich, a bocajarro, en el minuto 14 y también a disparo de Inui en el minuto 24 y del mismo jugador en el minuto 28.

Osasuna apenas se estiró en un par de arrancadas de Kodro con centro de Romero, pero sin gran peligro. El meta Yoel estuvo casi de fiesta. Los de Vasiljevic ofrecen una imagen pobre, sin confianza y con muy poco fútbol.

Tras el descanso, los rojillos mejoraron sus prestaciones y apretaron al Eibar en el primer cuarto de hora. Vujadinovic de cabeza, Torres y Sergio León pudieron colocar el 1-0, pero faltó acierto ante el meta Yoel.

No obstante, el Eibar volvió a dominar y consiguió el 0-1 en el minuto 72. Buena jugada por banda derecha de Capa con centro a los pies del recién incorporado Kike García que fusila a Sirigu. En el minuto 75 Graderío Sur canta ¡Vasi vete ya!. y ¡Directiva dimisión!.

Una buena jugada de Jaime Romero termina en el gol del empate marcado por Kenan Kodro en el minuto 79 del partido. En pleno acoso local, Raoul Loe está a punto de abtir a Yoel con un remate de cabeza en el minuto 82. Oriol Riera tuvo otra pero su remate lo sacó Yoel en el minuto 85.

Ficha Técnica: 

CA Osasuna: Sirigu, Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes (Oriol Riera, m.81), Causic (Fran Mérida, m.63), Raoul Loe. Torres, Jaime Romero, Kodro y Sergio León (Clerc, m.73).

SD Eibar: Yoel, Ramis, Escalante, Capa, Inui (Bebé, m.62) Sergi Enrich, Dani García (Rivera, m.82), Arbilla, Lejeune, Pedro León y Adrián (Kike García, m.71).

Goles: 0-1, Kike García (m.72). 1-1, Kodro (m.79).

Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Fuentes (m.41), Torres (m.48), Raoul Loe (m.88) y a los visitantes Dani García (m.70), Arbilla (m. 80)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander, jugado en el estadio de El Sadar, ante 11.262 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna roza la ansiada victoria en El Sadar: los rojillos rompen su mala racha con un empate ante el Eibar