• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:55

 

 
 

OSASUNA

Liverpool - Osasuna: Horario y donde ver en televisión el partido de los rojillos en Alfield

Osasuna juega este lunes 9 de agosto a las 20 horas en Anfield frente al Liverpool en un partido que podrá seguirse por televisión en Vamos (Movistar+). 

07 August 2020, England, Liverpool: A man walks in front of a new mural of Liverpool captain Jordan Henderson lifting the Premier League trophy and former captain Alan Hansen lifting the league trophy, which is painted by artist Paul Curtis on a house wall on Old Barn Road in Anfield. Photo: Peter Byrne/PA Wire/dpa
  (Foto de ARCHIVO)
7/8/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Una persona pasea por un mural del Liverpool por las calles de la ciudad británica. Peter Byrne/PA Wire/dpa

Osasuna disputa este lunes 9 de agosto un emotivo partido frente al Liverpool en Anfield (20 horas), en lo que será un bonito homenaje a Michael Robinson, exjugador de los dos clubes y que falleció en 2020 por una rápida enfermedad. 

El encuentro será el último de los de Jagoba Arrasate antes de dar inicio de manera oficial a la temporada el sábado 14 de agosto ante el Espanyol en el Sadar

Los rojillos llegan con la moral por las nubes, después de haber conseguido un pleno de victorias durante la pretemporada, la última ante la Real Sociedad el viernes pasado en Irún

En el partido, Osasuna vestirá una equipación especial que rinde tributo a Michael Robinson y que podrá conseguirse de manera limitada en la tienda del club. En el pecho la camiseta lleva la inscripción "Anfield. Michael Robinson Tribute. Liverpool F. C. Vs C. A. Osasuna. 09/08/2021".

El encuentro podrá seguirse en directo en televisión a través del canal deportivo Vamos de Movistar+ y contará con la retransmisión de Carlos Martínez y Maldini, compañeros durante décadas de Michael Robison en Canal +. 

En el plano deportivo, el croata Budimir tendrá minutos en Anfield y será uno de los hombres a tener en cuenta. El argentino Chimy Ávila también podrá mostrar su valía ante un rival que atesora en sus vitrinas seis copas de Europa.

A menos de una semana de comenzar una nueva andadura en LaLiga Santander, Arrasate tendrá la oportunidad de ver el potencial de sus jugadores en un escenario inigualable contra un equipo que tendrá su primera cita liguera el próximo sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Liverpool - Osasuna: Horario y donde ver en televisión el partido de los rojillos en Alfield