• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:23

 

 
 

OSASUNA

Osasuna desvela la camiseta especial del homenaje a Robinson ante el Liverpool

Se trata de una edición limitada que saldrá a la venta en la tienda del club con la imagen de Michael Robinson y una inscripción en el pecho.

La camiseta diseñada por Adidas que lucirá Osasuna en Alfield para medirse al Liverpool en el homenaje a Michael Robinson. CEDIDA
La camiseta diseñada por Adidas que lucirá Osasuna en Alfield para medirse al Liverpool en el homenaje a Michael Robinson. CEDIDA

Osasuna ha desvelado este sábado la camiseta que lucirá el próximo lunes en Anfield para medirse al Liverpool en el partido homenaje a Michael Robinson

Tal y como adelantó este periódico, los jugadores rojillos no utilizarán ninguna de las tres equipaciones previstas para esta próxima temporada, sino que en su lugar se ha elaborado una camiseta especial de la mano de Adidas.

Los de Jagoba Arrasate se enfrentarán el próximo lunes al Liverpool F. C. en el último de los encuentros de preparación y con el homenaje al exjugador de ambos conjuntos Michael Robinson como telón de fondo.

Lo harán además con una camiseta blanca de edición limitada que solo se utilizará en Anfield y que contiene algunos detalles específicos del partido. En el pecho la camiseta lleva la inscripción "Anfield. Michael Robinson Tribute. Liverpool F. C. Vs C. A. Osasuna. 09/08/2021". 

Además, la camiseta lleva la imagen del exjugador inglés celebrando un gol con la camiseta de Osasuna en su parte baja, y el sello que indica que se trata de una edición limitada. Por la espalda se mantiene el escudo de Navarra en el cuello, al igual que actualmente lucen las tres equipaciones previstas para la próxima temporada. 

Además, los nombres de la camiseta y los dorsales que lucirán en Anfield los jugadores se han realizado con la tipografía Osasuna, recientemente diseñada por Ashler Design de forma exclusiva para el conjunto rojillo.

De esta forma los nombres se colocarán rectos y no en curva como es habitual en la competición liguera, donde todos los clubes están obligados a marcar las camisetas con la tipografía que indica LaLiga. Tanto los nombres como los dorsales son una adaptación específica para camisetas de la tipografía Osasuna, que será especialmente visible en los dorsales.

Los números aparecen rasgados simbolizando la garra y la lucha característica de Osasuna. Estos dorsales, diferentes a los que se han utilizado hasta ahora, se estrenaron ayer por primera vez en Irún ante la Real Sociedad como puede verse en la imagen de abajo.

Un número limitado de camisetas se pondrán el lunes a disposición de los socios en la tienda oficial del club en el estadio de El Sadar por 74,95 euros. La tipografía Osasuna no estará todavía disponible para poder marcar las camisetas, aunque próximamente sí podrá elegirse en la tienda del club.

De hecho, dentro de unos días, el aficionado rojillo podrá elegir si quiere marcar su camiseta con la tipografía habitual de LaLiga o si prefiere optar por la tipografía Osasuna, que estará disponible en las equipaciones de la Copa del Rey. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna desvela la camiseta especial del homenaje a Robinson ante el Liverpool