PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar es seria duda para jugar en Lugo y Rubén García no se ha entrenado con el grupo en Tajonar

El entrenador rojillo Jagoba Arrasate tampoco ha podido contar este jueves con Endika Irigoyen ni con el centrocampista Íñigo Pérez.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha contado este jueves con cuatro ausencias en la sesión de entrenamiento matinal: Juan Villar, Rubén García, Íñigo Pérez y Endika Irigoyen no se han entrenado con el grupo, y además Villar es seria duda ya que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con el delantero onubense.

Juan Villar fue titular ante el Extremadura, pero fue sustituído en el minuto 65 por Brandon Thomas. No ha participado en la sesión por unas molestias derivadas por su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Solo ha hecho carrera por su cuenta.

Rubén García solo tiene síntomas de fiebre y se va recuperando. Este jueves ha hecho algunos ejercicios por su cuenta sobre el césped y parece que podría estar en condiciones de jugar este domingo (16 horas) en el Anxo Carro de Lugo.

Endika Irigoyen tiene molestias del partido que jugó este sábado ante el Baztán en Elizondo con el filial rojillo de tercera división, mientras que Íñigo Pérez se recupera de una lesión en el dedo del pie y no ha saltado al césped en Tajonar.

De esta forma, Arrasate ha organizado un partidillo a lo ancho del campo de diez contra diez, con la presencia de los chavales del filial Aimar Oroz, Pablo Lizarraga y Javi Martínez.

En un equipo han jugado: Rubén Martínez, Lillo, Unai García, Carlos Clerc. Pablo Lizarraga, Luis Perea. Rober Ibáñez, Javi Martínez, Brandon y Olavide. En el otro equipo han jugado Juan Pérez (Sergio Herrera), Nacho Vidal, Aridane, David García, Aimar Oroz, Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Torres, Xisco y Kike Barja.

El entrenador vasco de Osasuna ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en la que será penúltima sesión de entrenamiento de la semana antes de viajar a Lugo. Tras ella ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El árbitro designado para este partido es el castellano - manchego Arcediano Monescillo que ha dirigido a Osasuna ante el Mallorca (1-0) en Son Moix, y ante el Extremadura (2-3) en Almendralejo. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, David García, Torres, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar es seria duda para jugar en Lugo y Rubén García no se ha entrenado con el grupo en Tajonar