PREMIUM  OSASUNA

Todo lo que debes conocer sobre el árbitro designado para el partido Lugo - Osasuna en el Anxo Carro

Se trata del árbitro castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que ha dirigidos dos partidos a los rojillos hasta el momento.

El árbitro Arcediano Monescillo en el partido Mallorca - Osasuna (1-0), jugado el 19 de agosto de 2018 en Son Moix. La Liga..
El árbitro Arcediano Monescillo en el partido Mallorca - Osasuna (1-0), jugado el 19 de agosto de 2018 en Son Moix. La Liga..  

El Comité técnico de árbitros ha designado al árbitro Dámaso Arcediano Monescillo para dirigir el partido Lugo - Osasuna, que se jugará este domingo (16 horas) en el estadio Anxo Carro de la capital gallega.

Arcediano Monescillo cumple su octava temporada en Segunda división. Tiene 34 años de edad (20 septiembre 1984) y es natural de Puertollano. En la actual campaña 2018-19 ha dirigido diecisiete partidos, uno de ellos de la Copa del Rey.

Ha dirigido un partido al Lugo esta temporada ante el Córdoba (2-1) en el Anxo Carro el 24 de noviembre, y dos a Osasuna y los dos fuera de Pamplona.

Mallorca - Osasuna (1-0) en el primer partido de liga jugado en el estadio de Son Moix el 19 de agosto de 2018.

Extremadura - Osasuna (2-3) en la decimotercera jornada, disputado el 10 de noviembre en el Francisco de la Hera.

Hay que recordar que hay cinco jugadores rojillos apercibidos de suspensión por tarjetas: David García, Unai García, Roberto Torres, Kike Barja y Brandon Thomas.

Los tres partidos de Osasuna jugados en Lugo se cuentan por derrotas. La temporada pasada (1-0), la anterior (2-0) y una derrota dolorosa fue la primera visita al Anxo Carro el 27 de septiembre de 2014 con derrota (4-3), con dos goles de Nino y uno de Raoul Loe que no sirvieron de nada.

En cuanto a los árbitros navarros de Primera división, Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para dirigir el partido Girona - Español el domingo 7 de abril a las 16 horas en Montilivi. Undiano Mallenco descansará esta jornada.

En la Segunda B, el partido Izarra - Torrelavega (domingo 7 a las 17 horas) será dirigido por el árbitro vasco Ibai Rezola Etxeberría, y el Rácing de Santander - Tudelano (domingo 7 a las 18 horas) por el gallego José Antonio Fernández Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo lo que debes conocer sobre el árbitro designado para el partido Lugo - Osasuna en el Anxo Carro