PREMIUM  OSASUNA

Los empleados de mantenimiento de Osasuna retiran la nieve caída sobre el césped del estadio de El Sadar

El club rojillo ha suspendido todos los partidos que estaban señalados para este domingo 3 de febrero en las instalaciones de Tajonar.

El césped de El Sadar, sin nieve para el Osasuna - Granada. Twitter Javier Izu Rne.
El césped de El Sadar, sin nieve para el Osasuna - Granada. Twitter Javier Izu Rne.  

La fuerte nevada caída en la madrugada del sábado al domingo sobre Pamplona y su comarca ha puesto en riesgo la celebración del partido Osasuna - Granada, previsto para su inicio este domingo a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

El club rojillo ha previsto un amplio grupo de trabajo de unas treinta personas que desde primera hora de este domingo 3 de febrero han retirado la nieve caída sobre el estadio, con el objetivo de jugar el encuentro ante el líder.

El buen momento de juego y de resultados de Osasuna y la visita del líder Granada de Diego Martínez son algunos de los muchos alicientes del partido, que ha levantado una gran expectación entre la hinchada rojilla.

Como ha dicho el técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, "Es uno de los partidos que nadie quiere perderse, estamos deseando que llegue el domingo". Ha sido preguntado sobre la posible nevada previa y ha indicado: "es algo que no podemos controlar. Solo nos queda bajar a ayudar".

 Osasuna ha decidido a primera hora suspender todos los partidos previstos en Tajonar para esta mañana, incluido el derbi navarro de Segunda Femenina entre Osasuna y Mulier que estaba señalado para las 12 horas. En la tercera división navarra se ha aplazado el partido Peña Sport - Corellano por la nieve, que se debía jugar este domingo a las 16,30 horas en Tafalla.

Además, se ha restablecido la normalidad en todas las líneas de autobús urbano en Pamplona y la Comarca para quienes tengan pensado acercarse esta tarde hasta el estadio de El Sadar.

Hay que recordar que Osasuna tuvo que suspender dos partidos por la nieve la temporada pasada. El 1 de diciembre de 2017 el Osasuna - Nástic que se jugó mes y medio después con derrota navarra (0-2), y el Osasuna - Valladolid el 7 de enero de 2018 que se jugó al día siguiente con victoria de los rojillos (4-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los empleados de mantenimiento de Osasuna retiran la nieve caída sobre el césped del estadio de El Sadar