PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Es de esos partidos que nadie se lo quiere perder, estamos deseando que llegue el domingo"

El entrenador de Osasuna pide "la mejor versión" de todos para superar al Granada este domingo (18 horas) en Pamplona.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Granada de Diego Martínez en el estadio de El Sadar.

Los rojillos reciben al líder en un partido con todos los alicientes posibles, en busca de la octava victoria consecutiva en Pamplona, ante el entrenador que ocupó el banquillo navarro la temporada pasada, con la opción de empatarle a puntos (44) en caso de victoria, y con la revancha en juego tras la derrota (2-0) sufrida en Los Cármenes en la primera vuelta.

Arrasate ha manifestado sobre el partido: "Hemos hecho lo mismo esta semana. Entendemos que viene un gran equipo que es líder desde unas cuantas jornadas, el menos goleado, el que menos pierde. A principio de temporada no estaba en las quinielas y está demostrando que es el mejor y en eso tiene mucho que ver Diego (Martínez), que ha hecho de una buena plantilla un equipo muy competitivo".

"Volvemos a jugar en casa, creo que la gente está esperando que llegue el domingo, los jugadores igual.  El equipo está deseando jugar otra vez en casa, de vivir otra vez la comunión con el público y ganar más allá de la racha". Es de esos partidos que nadie se lo quiere perder, ahora para ganar yo tendré que estar acertado, el equipo al mejor nivel, la afición como siempre. Resumiendo, necesitaremos la mejor versión de todos para ganar el partido, que será complicado".

"Me gustaría que se jugase más a lo que nosotros queremos, que impusiera nuestro estilo, pero se decidirá por detalles. El rival también juega y está pensando en lo contrario. Ellos también toman riesgos, manejan muy bien, y se le aprietas salen de la presión, es vertiginoso en las transiciones y tiene un montón de registros. me gustaría que fuésemos nosotros y que fuese la mejor versión de Osasuna más allá de cambiar demasiadas cosas".

"Con el regreso de Fran Mérida no me sobra nadie. Iñigo (Pérez) ayer estuvo acertado en la pregunta que le hicisteis. Es una solución más con Fran y yo quiero contar con todos. Con siete victorias son palabras mayores, parece fácil y no lo es. No somos de mirar mucho las estadísticas", ha señalado Arrasate ante los periodistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Es de esos partidos que nadie se lo quiere perder, estamos deseando que llegue el domingo"