PREMIUM  OSASUNA

El exrojillo Juanfran Torres recibe el homenaje de la afición del Atlético de Madrid ante Osasuna

Realizó el saque de honor antes de comenzar el partido y fue saludado por Oier Sanjurjo y Roberto Torres.

Juanfran Torres recibe el homenaje del Atlético de Madrid ante Osasuna en el Wanda Metropolitano. EFE.
Juanfran Torres recibe el homenaje del Atlético de Madrid ante Osasuna en el Wanda Metropolitano. EFE.  

El exjugador de Osasuna Juanfran Torres ha recibido este sábado el homenaje de la afición del Atlético de Madrid en el partido jugado ante los rojillos (2-0) en el estadio Wanda Metropolitano.

Antes del partido ha estado firmando autógrafos a los seguidores rojiblancos en la tienda oficial del club en el Wanda de 19 a 19,30 horas. Poco antes de comenzar el encuentro ha saltado al césped, ha recibido el aplauso de la afición madrileña, también el abrazo de Oier Sanjurjo y de Roberto Torres, y ha realizado el saque de honor.

El lateral alicantino, que puso fin a su etapa en el Atlético club el pasado 23 de mayo, ha recibido un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós.

Juanfran jugó en Osasuna de 2006 a 2011, donde fue titular habitual. El 31 de mayo de 2009 marcó un gol decisivo para la permanencia en Primera División, en el partido que enfrentó al equipo rojillo y al Real Madrid en la última jornada de Liga. 

En el conjunto navarro jugó cuatro temporadas y media. En total 169 partidos y marcó 13 goles. El 12 de enero de 2011, durante el mercado de invierno, fue traspasado al Atlético de Madrid por 4.250.000 euros.

Juanfran llegó al Atlético de Madrid en enero de 2011, procedente precisamente de Osasuna, y jugó 355 encuentros oficiales en nueve temporadas. A lo largo de éstas casi diez campañas conquistó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Juanfran Torres recibe el homenaje de la afición del Atlético de Madrid ante Osasuna