PREMIUM  OSASUNA

El delantero Xisco Jiménez se mantiene como duda a 48 horas de recibir al Numancia en El Sadar

Fran Mérida, Juan Villar y Aridane han vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes su cuarta sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el CD Numancia, que se jugará este domingo 30 de septiembre a las 18 horas.

Tras tres días exigentes en cuanto a carga física, el entrenamiento de este viernes ha sido más suave y ha estado formado por trabajo en el gimnasio, recuperación activa y fútbol tenis.

Fran Mérida, Juan Villar y Aridane han vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo, mientras que Xisco se probará en el entrenamiento de este sábado para ver si estará disponible para Jagoba Arrasate este fin de semana.

Juan Villar, Roberto Torres e incluso Fran Mérida podrían volver al once titular ante el conjunto soriano para conseguir la segunda victoria consecutiva de los rojillos en la Liga123.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez, que la temporada pasada dirigió los partidos Tenerife - Osasuna (0-0) y Albacete - Osasuna (0-0).

La plantilla profesional de Osasuna desarrollará este sábado a las 10 horas su última sesión previa al partido a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Xisco Jiménez se mantiene como duda a 48 horas de recibir al Numancia en El Sadar