PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Numancia este domingo en El Sadar

El andaluz Jorge Figueroa Vázquez acudirá este domingo (18 horas) al estadio pamplonés en la séptima jornada de liga.

Figueroa Vázquez en el partido Extremadura - Las Palmas (1-3). La Liga.
Figueroa Vázquez en el partido Extremadura - Las Palmas (1-3). La Liga.  

El árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido Osasuna - Numancia, que se va a jugar este domingo 30 de septiembre a las 18 horas en Pamplona.

Figueroa Vázquez pertenece al comité andaluz y ha dirigido esta temporada ya tres partidos donde los equipos locales no han ganado. Alcorcón - Sporting (1-1), Tenerife - deportivo (2-2) y Extremadura - Las Palmas (1-3).

El colegiado sevillano cumple su séptima temporada en la Liga123 y la temporada pasada ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones fuera de Pamplona: Tenerife - Osasuna (0-0) el 29 de octubre de 2017 donde los rojillos recibieron ocho tarjetas amarillas, y el Albacete - Osasuna (0-0) el 11 de marzo de 2018, donde expulsó al defensa del Albacete Saveljich por doble amarilla en el minuto 43.

Osasuna pondrá a la venta este martes, únicamente para socios y simpatizantes del club, las entradas para el partido de este domingo ante el Club Deportivo Numancia que se disputará en el estadio de El Sadar a las 18 horas. Los aficionados podrán adquirir las localidades desde mañana a las 9:30 horas tanto en las oficinas como en la web del club.

Las oficinas del estadio de El Sadar despacharán entradas mañana martes y miércoles solo para socios y simpatizantes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves, además de para socios y simpatizantes, la venta se abrirá al resto del público, despachándose entradas en idéntico horario, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, al igual que el viernes.

El sábado se podrán comprar en las taquillas del estadio de 11 a 14 horas, mientras que el domingo las taquillas permanecerán abiertas de 11 a 13.30 horas y desde las 16 horas y hasta el comienzo del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Numancia este domingo en El Sadar