PREMIUM  OSASUNA

El vicepresidente Miguel Cuesta representará a Osasuna en la RFEF que preside Luis Rubiales

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, se ha encargado de proponer a Cuesta en Madrid.

Miguel Cuesta es uno de los dos vicepresidentes del club rojillo. CA Osasuna.
Miguel Cuesta es uno de los dos vicepresidentes del club rojillo. CA Osasuna.  

El vicepresidente de Osasuna, Miguel Cuesta, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que representará a la entidad rojilla.

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) y vicepresidente de la RFEF, Rafael del Amo, ha sido el encargado de proponer la participación de Osasuna en el máximo organismo federativo.

La junta directiva de la entidad tomó este miércoles la decisión de que sea Miguel Cuesta su representante en la Ciudad del Fútbol de la RFEF. Miguel Cuesta es actualmente uno de los dos vicepresidentes de Osasuna, junto a César Muniáin.

Miguel Cuesta entró en Osasuna como directivo en mayo de 2017 junto a Ignacio Yániz para completar la Junta, tras la salida del vicepresidente Pedro Baile. Tanto Cuesta como Yániz fueron presentados  el 30 de mayo de 2017 en la sala de prensa del estadio de El Sadar junto al resto de la Junta de Sabalza.

Miguel Cuesta González (Albacete, 1961) ha trabajado en la banca y llevaba dos años como socio. Nació en Castilla La Mancha, aunque desde los dos años reside en Navarra. "Estamos aquí por la confianza que nos ha transmitido Luis Sabalza y por la posibilidad que nos da de poner nuestro grano de arena en Osasuna".

"El compromiso que hemos adquirido es trabajar por y para Osasuna con dedicación y cariño. Haremos el trabajo que haga falta, porque disposición tenemos", ha destacado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vicepresidente Miguel Cuesta representará a Osasuna en la RFEF que preside Luis Rubiales