• viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:42

 

 
 

OSASUNA

Ilusión y experiencia: Ignacio Yániz y Miguel Cuesta, nuevos directivos del Club Atlético Osasuna

Alfonso Ramírez ha sido elegido vicepresidente de la entidad rojilla en una votación aprobada por mayoría en la junta directiva.

Ignacio Yaniz y Miguel Cuesta, presentados como nuevos directivos del Club Atlético Osasuna.

Osasuna ha presentado este martes a dos nuevos directivos. Se trata de Ignacio Yániz y Miguel Cuesta, que llegan a la entidad con "la ilusión de aportar su experiencia profesional".

El presidente, Luis Sabalza, ha explicado tanto sus nombramientos como el de Alfonso Ramírez como vicepresidente del Club. "Hace quince meses que Alfonso se incorporó junto a Txuma (Iso) a esta junta directiva. La voluntad de ambos siempre ha sido la de sumar y tengo el convencimiento de que su esfuerzo y dedicación seguirán siendo un elemento valioso para Osasuna. Con esa misma voluntad llegan Ignacio y Miguel".

En este sentido, Sabalza ha destacado que "son plenamente conscientes de la situación en la que se incorporan, ya que en octubre habrá elecciones. No obstante, han decidido sumarse a este proyecto para ayudar de forma absolutamente desinteresada al Club Atlético Osasuna en un momento en el que lo necesita. Por ello, sólo podemos darles las gracias".

Ignacio Yániz Ros (Pamplona, 1966), socio desde hace 37 años y empleado de banca, ha ofrecido sus primeras impresiones como directivo. "Tengo ilusión y ganas de trabajar para afrontar este nuevo reto. Queremos aportar las decisiones que tengamos que adoptar para que Osasuna vuelva a ser competitivo", comentó.

Por su parte, Miguel Cuesta González (Albacete, 1961) ha trabajado también en la banca y lleva dos años como socio. Nació en Castilla La Mancha, aunque desde los dos años reside en Navarra. "Estamos aquí por la confianza que nos ha transmitido Luis Sabalza y por la posibilidad que nos da de poner nuestro grano de arena en Osasuna. El compromiso que hemos adquirido es trabajar por y para Osasuna con dedicación y cariño. Haremos el trabajo que haga falta, porque disposición tenemos", ha destacado.

Además, Alfonso Ramírez compareció por primera vez en calidad de vicepresidente de la entidad: "Lo importante no son los cargos, sino las personas que trabajamos por Osasuna. La misión de los que aquí estamos es hacerlo así. Vamos a trabajar con la misma ilusión para completar el mandato que nos dio la Asamblea. Por mi parte, también quiero darles las gracias a Ignacio y Miguel, porque han dado un paso que no es fácil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ilusión y experiencia: Ignacio Yániz y Miguel Cuesta, nuevos directivos del Club Atlético Osasuna