OSASUNA

Sin descanso para Osasuna: los de Arrasate jugarán esta semana el trofeo Colombino ante el Recreativo

Los rojillos entrenarán este lunes y martes a las 10 horas. El miércoles, se desplazarán hasta Huelva, donde jugarán a las 21 horas ante el Decano.

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona celebrado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona celebrado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Después de empatar (2-2) ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar y de marcharse al parón liguero con cinco puntos, Osasuna iniciará este lunes una nueva semana de trabajo, que tendrá como epicentro la disputa del Trofeo Colombino.

Los rojillos disputarán este prestigioso trofeo estival este miércoles 4 de septiembre, a las 21 horas, ante el anfitrión, el Recreativo de Huelva en el estadio Colombino. Un partido especial para el delantero onubense Juan Villar.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, dirigirá dos sesiones de entrenamiento en Tajonar a puerta abierta, programadas para mañana lunes y el martes a las 10:00 horas, aunque en ambas está previsto que los futbolistas salten al terreno de juego a las 10:30 horas.

El miércoles, el mismo día del partido ante el Recreativo, los rojillos tomarán un vuelo desde Noáin a las 10 horas con destino Sevilla, desde donde el equipo se desplazará en autobús hasta Huelva.

Tras la disputa del Trofeo Colombino, los rojillos pernoctarán en la capital onubense para entrenar al día siguiente en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español a las 10:30 horas. Después de la sesión, el conjunto navarro regresará a casa tras desplazarse por carretera hasta Sevilla y volar hasta Noáin.

A partir de entonces, la plantilla dispondrá de tres días de descanso antes de retomar el trabajo el lunes 9 de septiembre, en la que será la primera sesión preparatoria para afrontar el siguiente compromiso oficial ante el Real Valladolid, que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Nuevo José Zorrilla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin descanso para Osasuna: los de Arrasate jugarán esta semana el trofeo Colombino ante el Recreativo