• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:16
 
 

OSASUNA

Un delantero titular de Osasuna, seria duda para recibir al Atlético de Madrid

Restan tres días y habrá que ver si este jueves resurgen las esperanzas o definitivamente se descarta su presencia en el equipo.

Rubén García celebra su golazo contra el Rayo Vallecano OSASUNA
Chimy Ávila y Rubén García celebran un gol contra el Rayo Vallecano. CA OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar sin Rubén García, debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado (16,15 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afrontará este partido después de la gran victoria conseguida este sábado ante el Rayo Vallecano (0-3) en el estadio de Vallecas, con goles de Jon Moncayola, Rubén García y Kike García.

El media punta zurdo se retiró antes de tiempo ayer y este miércoles no ha salido tan siquiera a recibir las indicaciones de su entrenador.

Osasuna contaba con todos sus efectivos disponibles para el complicado choque ante los colchoneros. Restan tres días y habrá que ver si este jueves resurgen las esperanzas o definitivamente se descarta su presencia.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha dirigido la sesión más exigente de la semana. Técnica, posesiones y un partido de fútbol han sido los ejercicios con los que la plantilla ha continuado su puesta a punto de cara a la cita frente al equipo del Cholo Simeone.

La confianza, los buenos resultados y la inercia positiva hacen que Osasuna esté en uno de los mejores momentos de la temporada con 32 puntos en su casillero que hacen ver lejana la zona de descenso. A pesar de ello, en el club no quieren mirar hacia cotas mayores y prefieren poner el foco en los primordial, la salvación matemática.

Durante el partido de fútbol disputado este miércoles en Tajonar entre los futbolistas de la primera plantilla, Arrasate ha mezclado a jugadores menos habituales con los que más minutos están teniendo en las últimas jornadas.

El secretismo y las posibles pistas a su rival deben ser las mínimas con el objetivo de pillar por sorpresa a un Atlético que llegará a Pamplona con bajas que podrían allanar el camino rojillo hacia la consecución de tres nuevos puntos.

El conjunto rojillo se ejercitará este jueves 17 de febrero a partir de las 10,30 horas en Tajonar, en la que será la última sesión a puerta abierta antes del partido. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un delantero titular de Osasuna, seria duda para recibir al Atlético de Madrid