• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:26

 

 
 

OSASUNA

Arrasate: "Me parece normal que la afición quiera un equipo más alegre"

El entrenador de Osasuna asegura que el partido ante el Villarreal "lo afrontamos como una oportunidad, ya que fuera de casa ofrecemos una buena versión"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. EFE/Jesus Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. EFE/Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante el Villarreal CF en el estadio de la cerámica.

El equipo navarro afronta este encuentro después del empate (0-0) ante el Getafe en el estadio de El Sadar, donde ofreció una clara escasez de ocasiones de gol. Fue el cuarto partido consecutivo de liga en casa sin marcar ningún gol, tras los encuentros ante el Sevilla (0-2), Barcelona (0-2) y Valladolid (0-0).

El técnico vasco ha asegurado en una rueda de prensa telemática: "Respetamos al Villarreal que es un gran equipo. Está en un gran momento. Es un partido muy complicado y lo afrontamos como una oportunidad, ya que fuera de casa ofrecemos una buena versión, muy seria y eso es lo que necesitamos".

"Hay que seguir haciendo muchas cosas bien sobre todo a nivel defensivo. Nos faltan varias cosas para hacer gol, tener más confianza, ocupar mejor el área, etc... para estar más cerca. Para puntuar seguramente necesitemos marcar gol".

"El Villarreal es el equipo que mejor se asocia de la liga, te sale de la presión, encuentra pasillos y con balón es de lo mejor de la liga. Necesitamos también hacer muchas cosas bien a nivel defensivo ante un equipo dominador y que crea muchas ocasiones".

"Me parece normal que la afición quiera un equipo más alegre, eléctrico o divertido, pero los que estamos dentro sabemos como estamos. A eso le damos valor y a su vez sabemos que lo podemos hacer mejor. De momento nos está dando para ser competitivos y para ganar hace falta algo más".

"Si vas arriba hay que hacerlo muy bien para que ellos no salgan. A nivel defensivo y táctico debemos hacerlo casi perfecto, además de un jugador muy en forma en este momento. En la pizarra estamos cerca de hacer ocasiones, pero cuando pones al rival no se cuanto de cerca estaremos en hacer gol. Nos falta gol, pero tampoco podemos descuidar lo otro".

"La reacción del Huesca no mete miedo. La distancia es de cinco puntos y estamos mentalizados de esto que va a ser así hasta el final. tenemos que hacer nuestro camino. Tenemos 31 puntos y tenemos otra oportunidad para sumar. La idea con Chimy es que vaya entrando y cada vez está mejor. Es una opción más. Va a ser importante en estos partidos. Necesitamos defender bien y atacar bien, mejorar en las dos facetas".

Pese a los malos datos como local, fuera de Pamplona acumula ya tres partidos seguidos puntuando, con dos victorias ante el Levante (0-1) y Alavés (0-1) y un empate en Huesca (0-0). Unos números que le mantienen ahora con un colchón de cinco puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Elche con 26 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Me parece normal que la afición quiera un equipo más alegre"