• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:04

 

 
 

OSASUNA

El Villarreal, próximo rival de Osasuna, se impone al Dinamo de Zagreb

El equipo de Unai Emery gana (0-1) en Croacia el partido de ida de cuartos de final de la Europa League.

Gerard Moreno fue el auto del gol del equipo de Unai Emery en Zagreb. Villarreal CF.
Gerard Moreno fue el auto del gol del equipo de Unai Emery en Zagreb. Villarreal CF.

El Villarreal CF ha ganado este jueves 8 de abril el partido de ida de cuartos de final de la Europa League al imponerse (0-1) al Dinamo de Zagreb con un gol de Gerard Moreno de penalti en el minuto 43 de juego. El partido de vuelta se jugará el jueves 15 de abril a las 21 horas en Villarreal.

El conjunto de Castellón será el próximo rival de Osasuna este domingo 11 de abril a las 14 horas en el estadio de la Cerámica. Los levantinos ya fueron capaces de ganar en Pamplona (1-3) en el encuentro jugado en la primera vuelta, donde la expulsión de Aridane en el minuto 19 decidió el resultado adverso.

El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, ha destacado la fortaleza grupal de todo el equipo tras la tremenda actuación ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. “Era un partido difícil. El Dinamo de Zagreb ha eliminado a equipos importantes y está firmando una temporada muy meritoria".

"Tiene talento y tuvimos que hacer un partido muy serio. Competimos muy bien. Ganar en Zagreb no es fácil. Tenemos que estar satisfechos, pero somos prudentes porque quedan otros 90 minutos”, comentó.

Para el entrenador vasco, la línea del equipo es ascendente: “Queremos mantener una idea de juego constante. Desde el posicionarnos para que nuestros jugadores se encuentren cómodos. Fuimos capaces de tener buenos momentos a lo largo de los 90 minutos. Es un buen resultado, pero buscamos el segundo porque es nuestra mentalidad. Ahora en la vuelta tenemos que seguir respetando mucho al equipo rival”.

El Villarreal suma seis victorias consecutivas entre todas las competiciones. “La confianza se va generando día a día. Los jugadores se están encontrando cómodos. Las victorias afianzan al grupo, pero tenemos que seguir porque el domingo tenemos otro partido contra el Osasuna”, concluyó Emery.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Villarreal, próximo rival de Osasuna, se impone al Dinamo de Zagreb