• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez elogia su partido: "Cuando Abde está inspirado ya sabemos como es"

El entrenador del Espanyol asegura que perdieron el partido ante Osasuna "por un detalle en una jugada a balón parado".

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Espanyol disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Espanyol disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota de su equipo ante Osasuna (1-0), con un gol de Ante Budimir en el minuto 54 de partido.

El entrenador gallego ha señalado ante los periodistas: "Realmente el partido en la primera parte estaba donde queríamos. Apenas hubo ocasiones para los dos lados. La ocasión de Cabrera es bastante clara, pero nos faltó algo".

"En la segunda parte hay una acción que desnivela el partido. cambiamos Si intercambias golpes con Osasuna pasa lo que pasa. Hay dos ocasiones de Joselu y Puado que son muy claras y ha acertado Aitor. Ha recuperarse porque no hay tiempo", ha dicho Diego Martínez.

"Estamos fastidiados porque los detalles de errores nuestros de desatención son puntos. Vienes a campos como este que es una pena que se desnivele por esto. El equipo ha competido a su mejor nivel defensivo pero nos ha costado generar más en ataque".

"En nuestra área hemos estado muy firmes en la primera parte y tras el gol el partido se abre y hay alternativas. Nos ha faltado esa contundencia en ataque porque las dos o tres que hemos tenido son muy claras".

"Es un resultado doloroso porque el partido estaba donde queríamos. Pese a todo hemos progresado en defensa que no era así en otras jornadas", ha señalado Diego Martínez.

Los cambios de Osasuna son potentes de gente titular el año pasado. Abde cuando está inspirado ya sabemos como es. Lo hemos defendido peor tras el descanso por una cuestión colectiva y por mérito del jugador. El Español ha venido a ganar el partido y a competir para hacerlo lo mejor posible", ha señalado el entrenador del Espanyol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez elogia su partido: "Cuando Abde está inspirado ya sabemos como es"