• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 20:59
 
 

COMERCIO LOCAL

Éxito en la inauguración del nuevo supermercado de la cadena Aldi en Pamplona

Muchas personas se han acercado este miércoles a conocer la cuarta tienda de Aldi en Pamplona. 

Inauguración del nuevo ALDI de Pamplona en la Avenida Guipúzcoa 42. PABLO LASAOSA
Inauguración del nuevo ALDI de Pamplona en la avenida de Guipúzcoa. PABLO LASAOSA

Aldi avanza con su plan de expansión y refuerza su presencia en Navarra con la apertura de su cuarto supermercado en Pamplona. Situado en la avenida de Guipúzcoa, 42, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 15 empleados.

El nuevo supermercado, que tiene un horario de lunes a sábado de 9h a 21:30h, dispone de placas solares, iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Y cuenta con un aparcamiento compartido con más de 130 plazas.

Con la apertura de hoy, Aldi suma siete establecimientos en la Comunidad foral y cuatro en la ciudad de Pamplona. En la capital navarra la compañía ya tiene otras tres tiendas ubicadas en el Parque Comercial Galaria, en el Polígono Industrial Landaben y en la Carretera de Sarriguren. La inauguración forma parte del plan de expansión que la cadena de supermercados está llevando a cabo en el país este 2022.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de un nuevo supermercado en Pamplona, con el que reforzamos nuestra presencia en la Comunidad Foral de Navarra”, ha destacado Luis Camarero, responsable de Expansión de Aldi durante el acto institucional celebrado hoy en la capital. “En este nuevo Aldi los vecinos y vecinas pamploneses encontrarán una cuidada selección de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional”, ha añadido.

La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de Silvia Azpilicueta Rodríguez-Valdés, directora del Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona. Durante su intervención, Azpilicueta Rodríguez Valdés ha celebrado la inauguración del nuevo Aldi en la capital: “Para nosotros siempre es una buena noticia la apertura de un establecimiento comercial como este, que aportará servicio y diversidad de oferta comercial a las personas que residen en Pamplona”.

Con la inauguración del nuevo Aldi en Pamplona, la cadena de supermercados suma más de 30 empleados en la capitaly más de 90 en la región navarra. Estas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del plan de contrataciones previsto a nivel nacional durante el último cuatrimestre de este año, por el cual la compañía prevé incorporar a más de 1.000 empleados en el país. Desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, Aldi habrá incrementado su plantilla en España un 16%, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 trabajadores y trabajadoras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito en la inauguración del nuevo supermercado de la cadena Aldi en Pamplona