• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:53
 
 

OSASUNA

El técnico del Cádiz solo habla del penalti que le han pitado en contra

Álvaro Cervera no se explica la jugada del penalti en contra: "No puedo decir lo que pienso porque te pueden castigar".

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el partido disputado este martes en Pamplona ante Osasuna. EFE/Jesús Diges
Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el partido disputado este martes en Pamplona ante Osasuna. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha señalado ante los periodistas su malestar por la derrota (3-2) de su equipo ante Osasuna y ha arremetido contra la jugada del penalti en contra que ha supuesto el 3-1, aunque no ha dicho nada del que le han pitado a favor que ha sido mucho menos claro y ha supuesto el 1-1 en el minuto 48 de juego. Jagoba Arrasate no ha dicho nada de ninguno de los dos penaltis en su rueda de prensa.

"La valora del partido es que hemos jugado una primera media hora sensacional hasta la lesión de Akapo. Luego el equipo ha sido otro. Hemos tenido que reestructurar el equipo y no hemos acoplado bien el equipo. La segunda parte mal, no hemos estado bien".

"Lo de las pérdidas no se porqué preguntamos esas cosas. El Cádiz pierde pelotas y juega mal. La segunda parte no me ha gustado. La primera me ha gustado mucho la primera media hora y lo demás menos. Por momento falta un poco de intensidad en algunas jugadas, que quizá lo trae la salvación".

Sobre el penalti en contra por mano de su defensa Iza, que ha sido el 3-1, ha dicho: "Lo he dicho antes. No puedo decir lo que pienso porque en este país si dices lo que piensas te pueden castigar. Nadie nos ha dicho que manos son y cuales no".

"Los árbitros se deberían ahorra que vaya a ver la jugada al VAR. No he visto ninguna jugada en la que el árbitro le quite la razón al VAR. Los jugadores necesitan los brazos para correr y saltar para estar coordinados, pero es lo que hay. No hacen nada por cambiar, no hacen nada por explicarlo y lo tenemos que dar por bueno".

"Tiene su razón que juegue Saponjic y no otros que van a seguir la próxima temporada, pero no te lo puedo explicar". "Tiene mucho mérito. Es una pena perder el partido de hoy donde no hemos estado mal en la primera parte. Cuando una cosa se repite no es casualidad. O somos los peores en los penaltis o siempre miran al mismo para pitarle que también puede ser y que cada cual piense lo que quiera", ha dicho Cervera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Cádiz solo habla del penalti que le han pitado en contra