• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:21

 

 
 

OSASUNA

Osasuna 'castiga' a Ontiveros, y tampoco convoca a Juan Cruz, Kike Barja y Budimir

Jagoba Arrasate se lleva a 23 jugadores para jugar este domingo (14 horas) ante el Real Mallorca en las islas Baleares.

Entrenamiento de los rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna
Entrenamiento de los rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna

Osasuna ha citado a veintitrés jugadores para el partido que disputará este domingo (14 horas), ante el Real Mallorca en las islas baleares. Después de cerrar la preparación para el encuentro con una sesión que este sábado se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar, el técnico rojillo ha informado a sus jugadores de la convocatoria.

El equipo rojillo afronta este partido después de una dura derrota (1-3) ante el Real Betis en Pamplona. Los de Jagoba Arrasate buscan la tercera victoria consecutiva fuera de El Sadar, después de los triunfos conseguidos ante el Cádiz (2-3) y Alavés (0-2).

Hay dos cambios en la convocatoria respecto a la del Betis. Vuelven a la lista Jaume Grau y Jonas Ramalho y se caen de la misma Juan Cruz y Javi Ontiveros. Los cuatro jugadores descartados son los lesionados Kike Barja y Budimir, además de Juan Cruz y Ontiveros.

Se esperan cambios en el once titular osasunista, no solo por la derrota ante el Betis, sino porque del jueves a las 19,30 horas al domingo a las 14 horas no hay ni 72 horas de diferencia entre el partido ante el Betis y el de Mallorca.  Además, Arrasate no hizo ningún cambio en el once titular ante el Betis, después de más de dos años en un partido de liga.

El árbitro designado es el debutante en Primera Miguel Ángel Ortiz Arias (comité madrileño), que ya ha dirigido esta temporada el partido Osasuna - Espanyol (0-0) en Pamplona. El VAR estará controlado por Ignacio Iglesias Villanueva.

La expedición rojilla partirá este sábado, a las 18:30 horas, en un vuelo directo desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona y retornará a Navarra el domingo tras la conclusión del partido.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, Roberto Torres, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike García. y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna 'castiga' a Ontiveros, y tampoco convoca a Juan Cruz, Kike Barja y Budimir