• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 13:02

 

 
 

OSASUNA

Chimy Ávila vuelve al ruedo: el espectacular vídeo en la Plaza de Toros

Gran aficionado a la tauromaquia, Ávila protagoniza un spot con motivo de su vuelta a una convocatoria de Osasuna.

Chimy Ávila, en la Plaza de Toros de Pamplona para anunciar su vuelta a la convocatoria. C.A. OSASUNA
Chimy Ávila, en la Plaza de Toros de Pamplona para anunciar su vuelta a la convocatoria. C.A. OSASUNA

Chimy Ávila regresa de nuevo a una convocatoria rojilla tras recuperarse por completo de la segunda grave lesión de rodilla. Así lo ha anunciado Jagoba Arrasate, que contará con el delantero entre los jugadores disponibles para el próximo partido frente al Huesca.

Con motivo de la reincorporación a los planes del equipo en partido oficial, el futbolista argentino ha protagonizado un espectacular spot en la Plaza de Toros de Pamplona.

Gran aficionado al mundo de la tauromaquia, en repetidas ocasiones ha citado a diferente protagonistas de este ámbito en sus historias de Instagram, Chimy Ávila se convierte en toro y embiste un balón en medio del ruedo.

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila regresa a una convocatoria oficial 421 días después de sufrir la primera de las dos lesiones de ligamento que le han mantenido fuera de los terrenos de juego 13 meses y 23 días.

El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.

Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón.

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la parroquia rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión con nueve goles ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga Santander para lograr el objetivo de la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila vuelve al ruedo: el espectacular vídeo en la Plaza de Toros