• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:51

 

 
 

NAVARRA.COM

Chimy Ávila regresa: Osasuna convoca al argentino para el partido en Huesca

El delantero osasunista se lesionó gravemente en la rodilla tres días antes de comenzar la temporada y vuelve siete meses después.

El delantero argentino de Osasuna, Luis Ezequiel "Chimy" Avila durante el entrenamiento que el equipo rojillo ha realizado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido de este próximo sábado ante el F.C Barcelona.   EFE/ Jesús Diges
El delantero argentino de Osasuna, Luis Ezequiel "Chimy" Avila durante el entrenamiento que el equipo rojillo. EFE/ Jesús Diges

El regreso de Chimy Ávila a la lista de convocados de Osasuna ante el Huesca es la novedad más importante en la citación que Jagoba Arrasate ha hecho pública este viernes en las instalaciones de Tajonar.

El delantero argentino vuelve después de dos duras lesiones de ligamentos cruzados en sus rodillas. La primera el 24 de enero de 2020 ante el Levante en Pamplona, y la segunda apenas a tres días de comenzar la actual temporada en Cádiz.

Precisamente, el delantero rojillo llegó a Osasuna procedente de la SD Huesca, equipo al que los rojillos rendirán visita este sábado (18,30 horas) en el estadio de El Alcoraz, con el objetivo de sumar los puntos para conseguir la permanencia en Primera división.

Tras la sesión matinal de trabajo, que se ha desarrollado a puerta cerrada, Jagoba Arrasate ha ofrecido una convocatoria con la gran novedad del Chimy Ávila, que regresa a una citación de un partido oficial después de catorce meses. Además, regresan a la citación los capitanes Oier, Roberto Torres y Unai García, que no pudieron estar disponibles en el último encuentro.

Esta tarde, a las 18 horas, la expedición rojilla partirá desde Tajonar por carretera. El partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, se disputará mañana a las 18:30 horas en El Alcoraz.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila regresa: Osasuna convoca al argentino para el partido en Huesca