• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 18:27

OSASUNA

Chimy Ávila se une al entrenamiento del grupo en Tajonar a solo 48 horas del partido ante el Levante UD

El delantero argentino está cada vez más cerca de reaparecer, después de la grave lesión sufrida en la rodilla.

Chimy Ávila salta sobre la espalda de Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Chimy Ávila salta sobre la espalda de Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una suave sesión de trabajo a dos días de medirse al Levante Unión Deportiva, en un partido que se jugará este domingo 14 de febrero a las 18:30 horas en el estadio Ciudad de València.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha diseñado una sesión de recuperación para equilibrar las cargas físicas de la semana. Chimy Ávila ha participado junto a sus compañeros mientras el equipo ha jugado a fútbol-tenis, y posteriormente ha continuado realizando su trabajo específico de readaptación.

Por su parte, Darko Brasanac, Jony Rodríguez, el portero Rubén Martínez y Facundo Roncaglia han proseguido con su trabajo individual, cada uno dentro de las fases de recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto rojillo se ejercitará este sábado a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en Tajonar. A la conclusión del entrenamiento, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el conjunto granota. Ya por la tarde, a las 17:30 horas, la expedición navarra partirá hacia Valencia en avión.

El Levante solo dispone de 72 horas de recuperación, después de haber empatado este jueves (1-1) ante el Athletic Club en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio de San Mamés.

El partido ante el conjunto valenciano será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, que en el partido Osasuna - Alavés (1-1) expulsó a Rubén Martínez a los ocho minutos y señaló un penalti inexistente de Oier Sanjurjo a Lucas Pérez que provocó el tanto del empate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila se une al entrenamiento del grupo en Tajonar a solo 48 horas del partido ante el Levante UD