PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Luis Perea se vuelve a lesionar en Tajonar y será baja hasta el próximo año

El madrileño sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, tras sufrir un fuerte pisotón.

Luis Perea, Miguel Olavide y Juan Pérez en Tajonar
Luis Perea, Miguel Olavide y Juan Pérez en Tajonar  

El jugador de Osasuna Luis Perea sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho. El centrocampista rojillo ha sido sometido a unas pruebas médicas para determinar el alcance de unas molestias, tras sufrir un pisotón en el entrenamiento de este miércoles.

De esta forma, el jugador será baja este domingo 16 de diciembre (16 horas) ante el Alcorcón en El Sadar y también para el último encuentro del año que se disputará el domingo 23 de diciembre a las 12 horas en Reus.

El centrocampista rojillo se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de las molestias que tenía en la zona afectada tras sufrir un pisotón en el entrenamiento de esta mañana.

Perea no ha podido finalizar el entrenamiento. Las pruebas médicas han constado de un estudio radiológico que ha determinado la lesión. El jugador, que causará baja hasta 2019, queda pendiente de evolución.

Hay que recordar que Luis Perea también fue baja ante el CD Lugo (1-0) en El Sadar por lesión el domingo 2 de diciembre. Sufrió una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, según han mostrado unas pruebas médicas. El centrocampista rojillo se retiró del entrenamiento del pasado miércoles aquejado de unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. 

Además, Por segundo día, Lillo no se ha podido entrenar a causa de un síndrome gripal. Rubén García también se ha retirado por un pinchazo en la zona inguinal derecha y mañana será valorado y, en función de ello, se determinará la pauta a seguir o si se somete a pruebas médicas. Por su parte, Aridane ha proseguido con su trabajo individual sobre el terreno de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Luis Perea se vuelve a lesionar en Tajonar y será baja hasta el próximo año