PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya conoce el alcance exacto de la lesión muscular de Luis Perea, descartado ante el Lugo

Sufre una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, según han mostrado unas pruebas médicas.

El jugador de Osasuna Luis Perea en Tajonar.
El jugador de Osasuna Luis Perea en Tajonar.  

El jugador de Osasuna Luis Perea sufre una lesión de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, según han mostrado unas pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra.

El centrocampista rojillo se retiró del entrenamiento del pasado miércoles aquejado de unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. Su presencia en el partido de este domingo (16 horas) ante el Club Deportivo Lugo está descartada. Queda pendiente de evolución.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tampoco puede contar para este partido con el portero Sergio Herrera que sigue su proceso de recuperación después de su grave lesión del pasado 20 de mayo en el campo del Numancia. Esta semana ya se ha entrenado sobre el césped con sus compañeros Rubén Martínez, Juan Pérez e Iván Martínez.

El técnico vasco dirigirá este sábado (11 horas) el último entrenamiento de su equipo en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, antes de ofrecer la convocatoria de jugadores para recibir al conjunto gallego.

Arrasate recupera a los jugadores sancionados Aridane Hernández y Xisco Jiménez, y podría alinear a Íñigo Pérez en el once titular después de recuperarse plenamente de una lesión en el dedo del pie que se produjo el pasado 8 de octubre ante el Zaragoza en La Romareda.

El partido será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que la temporada pasada dirigió en el estadio de El Sadar los partidos Osasuna - Zaragoza (1-2) y Osasuna - Almería (2-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el alcance exacto de la lesión muscular de Luis Perea, descartado ante el Lugo