• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Atlético de Madrid

Navarra.com realizará un amplio seguimiento del partido con el minuto a minuto, las mejores imágenes y las opiniones de los protagonistas.

El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso (d) lucha con Kike Gracía, de Osasuna, durante el partido la jornada 14 de LaLiga que Atlético de Madrid y Osasuna disputan hoy sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.- EFE/ZIPI
El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso (d) lucha con Kike García, de Osasuna, durante el partido la jornada 14 de LaLiga que Atlético de Madrid y Osasuna disputan hoy sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.- EFE/ZIPI

Osasuna recibirá este sábado 19 de febrero al Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar con dos equipos que llegan a este encuentro en situaciones bien diferentes.

Los de Jagoba Arrasate acuden a la cita en plena forma después de vencer (0-3) al Rayo en el estadio de Vallecas. Los rojillos ya han alcanzado los 32 puntos y acumulan tres partidos sin encajar gol con seis triunfos a domicilio.

Los rojiblancos de Simeone están en pleno bache deportivo, lejos del primer puesto, y vienen a Pamplona después del 'batacazo' sufrido este miércoles al caer (0-1) ante el colista Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

El partido tiene todo el atractivo posible para la afición navarra con su equipo lanzado y ante un rival al que no se le ha podido ganar todavía en las tres últimas campañas en primera división tras el ascenso de 2019. Parece el momento idóneo para conseguirlo.

Navarra.com realizará este sábado un amplio despliegue técnico y humano con los onces titulares y banquillos desde una hora antes del encuentro, el minuto a minuto, las mejores imágenes, la crónica publicada con el pitido final y las opiniones de los protagonistas.

Osasuna llega a este partido apenas sin bajas, con Aridane Hernández y Jesús Areso en proceso de recuperación de sus largas lesiones y con Kike Barja con opciones de entrar en la convocatoria. Rubén García es la única duda en el once por molestias musculares.

En el Atlético, además de los lesionados Daniel Wass y Matheus Cunha, también es baja en la defensa Mario Hermoso al haber dado positivo por Covid-19 que no pudo jugar ante el Levante.  

En el partido jugado en la primera vuelta entre los dos equipos, los colchoneros ganaron con mucho sufrimiento. El Atlético venció por 1-0 gracias a un gol de Felipe de cabeza, a la salida de un córner, en el minuto 87 de juego en estadio Metropolitano.

El partido Osasuna - Atlético de Madrid se va a jugar este sábado 19 de febrero a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar, con 85% de aforo permitido en la grada por las autoridades sanitarias que en marzo será ya del 100%.

El encuentro entre los rojillos y los rojiblancos se puede ver por los canales Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1(47), diales de la plataforma Movistar Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Atlético de Madrid