OSASUNA

Berenguer: "Lo estamos dejando todo para conseguir el objetivo de subir a Primera"

El media punta rojillo asegura que el partido de este miércoles "va a ser super duro, intenso y el estadio estará lleno".

Partido. Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.
Partido. Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.  

El media punta osasunista Álex Berenguer fue una de las cinco novedades que presentó Martín en el once titular ante el Numancia en el Sadar. El navarro ha ofrecido sus impresiones de la victoria ante el conjunto soriano.

"El partido de ayer se nos puso un poco en contra, pero dimos todo para poder conseguir la victoria. Hay días que no entran los goles y esta vez metimos tres. El optimismo ya lo teníamos, pero ha servido de cara a la gente para que vea que lo estamos dejando todo para conseguir el objetivo de subir a Primera".

Y ahora hay que visitar al Nastic: "Como ya vimos aquí es un equipo muy fuerte. Va a ser un partido super duro, intenso, el estadio estará lleno, me imagino, pero vamos a por los tres puntos. Al final no tenemos nada asegurado y vamos a intentar sacar los nueve puntos que quedan".

"Ganar siempre sabe bien y más en casa con tu afición que estuvo de diez como siempre. Sumamos tres puntos muy importantes, seguimos en la pelea y ahora tenemos un partido muy importante ante el Nástic. Vamos a por los tres puntos".

El media punta rojillo señala una de las claves para remontar el resultado ante el Numancia: "Sobre todo la clave fue que no bajamos los brazos con el 0-2. Estuvimos animándonos entre todos, la afición nos llevó en volandas y al final pudimos remontar".

"Lo que nos vino bien fue no pensar y tirar hacia delante. Y de una jugada de estrategia marcamos el 3-2 y el rival no tuvo tiempo para reaccionar. Ellos defendían en zona y en el primer palo había bastante hueco. Por ahí pudo entrar Merino".

"Sacando estos tres puntos tienes una pequeña ventajilla. De haber perdido se hubiera apretado más el asunto. Ahora tenemos que ir a ganar los partidos que quedan. Tenemos que sumar el mayor número de puntos de los nueve que quedan.

Berenguer reconoce que el esfuerzo realizado pasa factura: "Llegamos todos en un estado físico en el que van pesando los partidos, pero todos los equipos llegan así. Se decidirá en estrategia y temas así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Lo estamos dejando todo para conseguir el objetivo de subir a Primera"