OSASUNA

Cuatro bajas seguras para el reinicio de la liga: Osasuna, a solo 48 horas de jugar en San Sebastián

Jagoba Arrasate no puede contar con Chimy Ávila por lesión ni con Rubén García por sanción ante la Real Sociedad.

Los jugadores rojillos Adrián López, Fran Mérida y Rubén García en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Adrián López, Fran Mérida y Rubén García en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar, a solo 48 horas de reiniciar la competición de liga en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Será tres meses y una semana después del último encuentro de liga que los rojillos jugaron ante el RCD Espanyol en el estadio de El Sadar. El choque finalizó con victoria navarra (1-0) gracias al tanto de penalti marcado por Roberto Torres en la segunda parte.

Como es costumbre en los planes de Jagoba Arrasate, los rojillos han realizado este viernes un entrenamiento suave a falta de dos días para el partido en el que los navarros visitarán el Reale Arena para medirse a la Real Sociedad (domingo 14 de junio a las 22:00 horas).

El entrenador vasco no podrá contar con el delantero Chimy Ávila que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió ante el Levante el pasado 24 de enero, y tampoco con Rubén García que está sancionado por tarjetas.

Además, Jagoba Arrasate ha adelantado este viernes en rueda de prensa que no podrá contar tampoco con los delanteros Kike Barja y Rober Ibáñez por diferentes molestias musculares.

Osasuna realizará este sábado 13 de junio el último entrenamiento de la semana antes del reestreno liguero. La sesión se desarrollará en Tajonar a partir de las 9:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro bajas seguras para el reinicio de la liga: Osasuna, a solo 48 horas de jugar en San Sebastián