• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:39

 

 
 

OSASUNA

Así son las 'mini vacaciones' de Osasuna antes del partido frente al Betis

El equipo rojillo disputará el próximo partido de liga el domingo 3 de abril a las 16,15 horas en Sevilla.

Nacho Vidal y Darko Brasanac en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Nacho Vidal y Darko Brasanac en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han cerrado este jueves una nueva semana de trabajo en las instalaciones de Tajonar en una semana sin partido oficial de liga, que se reanudará el domingo 3 de abril ante el Real Betis en Sevilla.

Los rojillos de Jagoba Arrasate afrontan la fase final de la liga, nueve partidos, con la tranquilidad de disponer de 38 puntos después de su victoria sobre el colista Levante (3-1) en el estadio de El Sadar

En el cuarto y último entrenamiento de la misma, el conjunto rojillo ha desarrollado un trabajo consistente en una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Han entrenado con menor carga de trabajo Lucas Torró y el Chimy Ávila, mientras que Kike Barja y Jesús Areso han proseguido con los procesos de recuperación de sus lesiones.

Por su parte, Ante Budimir y Manu Sánchez continúan concentrados con Croacia y la selección española sub 21 respectivamente. Rubén García tampoco ha participado en el entrenamiento al tener permiso del club para iniciar su viaje solidario a Polonia.

Las novedades e la sesión han sido los futbolistas del filial Adama Boiro y Xabi Irurita, que han trabajado con el primer equipo.

El equipo guardará cuatro días de descanso, con los que intentará recobrar energías antes de la recta final del campeonato. El martes 29 de marzo regresará al trabajo en una sesión que tendrá lugar a las 10:30 horas en Tajonar y que se desarrollará a puerta abierta.

De este modo, Jagoba Arrasate iniciará la preparación para el partido ante el Real Betis que tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a las 16,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así son las 'mini vacaciones' de Osasuna antes del partido frente al Betis