• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:07
 
 

SUCESOS

Muere un hombre envenenado con lejía por su mujer y se quita la vida después ahorcándose

Los hijos de la pareja dieron la voz de alarma al encontrar los dos cadáveres en la habitación del domicilio en el que residían.

Imagen de una ambulancia del Suma. ARCHIVO
Imagen de una ambulancia del Suma. ARCHIVO

Un hombre de 54 años ha fallecido en la localidad madrileña de Fuenlabrada supuestamente envenenado por su mujer, de 64 años, con un producto químico, presuntamente lejía. La mujer se ha quitado después la vida ahorcándose, según han informado fuentes policiales este lunes. Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00.

Los hijos de las víctimas, que la pasada noche habían estado con sus padres, han sido quienes han alertado a los servicios de emergencia. Los sanitarios del Summa 112 y la Policía han encontrado a la pareja ya fallecida y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.

Ha sido el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid quien se ha hecho cargo de la investigación que apunta, según las primeras hipótesis, a una muerte por envenenamiento y posterior suicidio.

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la vivienda y hallaron los dos cadáveres en una de las habitaciones de la casa, a la que también se desplazaron efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica. A falta del resultado de la autopsia, la Policía prosigue con las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.

Mientras, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha activado el Servicio de Atención a la Víctima, que ya se ha entrevistado con los dos hijos mencionados, según han precisado a EFE fuentes municipales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre envenenado con lejía por su mujer y se quita la vida después ahorcándose